Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bateo de Blanco
Bateo de Blanco

Fernando Cabrera cumplió con una sólida y Dairon Blanco ayudó con el bate

Aquí todos los resultados de ayer en Puerto Rico

Dairon Blanco bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas

Expandir imagen
Fernando Cabrera cumplió con una sólida y Dairon Blanco ayudó con el bate
Dairon Blanco, (izquierda), fue el mejor a la ofensiva por los Criollos de Cagua, en la jornada del 15 de noviembre en la liga Roberto Clemente de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Fernando Cabrera cumplió con una sólida apertura y Dairon Blanco empujó un par de carreras en la victoria de los Leones de Ponce por 3-1 sobre los líderes Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Cabrera permitió tres imparables y una carrera en cinco entradas de trabajo para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de José De León tras permitir cuatro hits y dos anotaciones en tres episodios.

Dairon Blanco bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas, Kevin Santa añadió un sencillo remolcador de una más para los ganadores.

Lo que pasó en Carolina

En Carolina, Braden Webb superó a Carter Stewart en un trepidante duelo de lanzadores y los Indios de Mayagüez derrotaron 1-0 a los Gigantes.

Webb completó seis brillantes entradas en blanco con pelota de tres hits para llevarse la victoria, regaló dos pasaportes y adornó su labor con ocho abanicados. El revés fue al registro de Stewart luego de conceder dos hits y una carrera en siete episodios en los que abanicó a 11.

La única carrera del encuentro llegó en el cuarto capítulo cuando Danny Ortíz conectó un elevado de sacrificio que remolcó a Henry Ramos.

En Santurce, Rubén Castro rompió el empate en la pizarra con un sencillo remolcador en el sexto episodio y el RA12 doblegó 1-0 a los Cangrejeros.

Rubén Ramírez admitió cuatro hits en cinco episodios sin carreras y se anotó el triunfo. Héctor Hernández cargó con la derrota tras tolerar cinco imparables y la única carrera del encuentro en cinco innings y dos tercios.

Las posiciones

Los Criollos de Caguas son líderes con marca de 6-3, seguidos por Indios de Mayagüez (5-4), Gigantes de Carolina (5-5), RA12 (4-5), Leones de Ponce (3-4) y Cangrejeros de Santurce (4-6).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos