Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Criollos de Caguas se apoyan en Dibrell para victoria sobre Leones de Ponce

Aquí todos los resultados y posiciones Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico

Expandir imagen
Criollos de Caguas se apoyan en Dibrell para victoria sobre Leones de Ponce
Tony Dibrell cumplió desde el monticulo en la victoria de los Criollos de Caguas sobre los Leones de Ponces, en la jornada del 16 de noviembre en el béisbol de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Tony Dibrell cumplió con una sólida apertura y los Criollos de Caguas derrotaron 6-3 a los Leones de Ponce para mantener el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Dibrell se anotó el triunfo tras lanzar cinco episodios en blanco de apenas dos imparables y siete abanicados. El revés fue al registro de Joel Huertas luego de tolerar cinco imparables y tres carreras en dos tercios de entrada.

Edwin Díaz bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres producidas, Johneshwy Fargas se fue de 4-2 con una remolcada y Vismael Machín de 4-2 con una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

En Mayagüez, una sólida apertura de Sota Tanoue lideró a los Gigantes de Carolina a un triunfo por 2-0 sobre los Indios.

Tanoue se anotó el triunfo con una labor de seis entradas en blanco de cinco imparables y seis abanicados. Daryl Thompson cargó con la derrota al conceder cuatro hits y dos carreras en seis capítulos.

Johnatan Rodríguez sacudió un doble remolcador de una carrera y Brian Navarreto agregó un sencillo productor de una más para los ganadores.

En San Juan, Brian González cumplió con una salida de calidad y guió a los Cangrejeros de Santurce a un triunfo por 7 -0 sobre el RA12.

González completó cinco capítulos en blanco de apenas dos hits con cuatro abanicados para llevarse la victoria. Perdió Yadiel Rolon tras tolerar cinco imparables y dos carreras en cuatro innings.

David Vidal bateó de 1-1 con un doble y dos producidas, Jack López se fue de 4-1 con dos remolcadas y Pedro León sacudió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los Cangrejeros.

Las posiciones 

Los Criollos de Caguas son líderes con marca de 7-3, seguidos por los Gigantes de Carolina (6-5), Indios de Mayagüez (5-5), Cangrejeros de Santurce (5-6), RA12 (4-6) y Leones de Ponce (3-5).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos