Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Contrato
Contrato

Dominicano Miguel Andújar acuerda contrato de una campaña con Piratas

El jugador tuvo esta campaña una paga de 1,3 millones de dólares

Expandir imagen
Dominicano Miguel Andújar acuerda contrato de una campaña con Piratas
El dominicano Miguel Andujar, de los Piratas de Pittsburgh, alcanza la tercera base antes del lanzamiento del jardinero central Ben DeLuzio, de los Cardenales de San Luis, y consigue triple en el cuarto inning del partido en Pittsburgh, el 5 de octubre de 2022. (AP/KEITH SRAKOCIC)

El tercera base Miguel Andújar, una de las recientes adquisiciones de los Piratas de Pittsburgh, acordó el viernes con el club un contrato de una campaña por 1.525.000 dólares.

El dominicano, al que los Yanquis de Nueva York pusieron disponible para otros equipos el 25 de septiembre, tuvo una efectividad de bateo de .250 con nueve producidas en nueve partidos con los Piratas.

El jugador tuvo esta campaña una paga de 1,3 millones de dólares.

Pittsburgh también extendió contratos para 2023 a seis jugadores que podrían acceder al arbitraje: los abridores J.T. Brubaker y Mitch Keller, los relevistas Robert Stephenson y Duane Underwood Jr., el torpedero Kevin Newman y el primera base surcoreano Ji-Man Choi, que fue adquirido la semana pasada a Tampa Bay.

Los Piratas, que tuvieron por segunda vez consecutiva una campaña de 100 descalabros (62-100), ya no ofrecieron contratos al receptor Tyler Heineman ni al relevista mexicano Manny Bañuelos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos