Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrellas
Estrellas

Estrellas aprovechan errores de Leones para detener su racha negativa

El conjunto oriental frena una racha negativa de cuatro derrotas

Expandir imagen
Estrellas aprovechan errores de Leones para detener su racha negativa
Gustavo Núñez bateó de 3-1, anotó dos carreras y empujó una para las Estrellas Orientales que vencieron a los Leones del Escogido este domingo 20 de noviembre de 2022 en el Estadio Tetelo Vargas. (CORTESÍA ESTRELLAS ORIENTALES)

Las Estrellas Orientales derrotaron cuatro carreras por una a los Leones del Escogido apoyados en un juego de pobre defensa de los escarlatas.

Así el conjunto oriental (11-18) detiene una cadena de cuatro fracasos y se ponen a uno de los Toros del Este (12-17), que perdieron ante los Gigantes.

El partido llegó igualado al séptimo episodio cuando Edward Olivares se embasó por jugada de selección y en la acción anotó Gustavo Núñez por error del antesalista Joseph Rosa.

Robert Neustrom pegó sencillo remolcador que llevó al plato a Otto López para el 1-0, pero un sencillo de Erik Mejía, al cuadro, trajo a Alfredo Reyes con la del empate.

El azuano Yennsy Díaz trabajo cinco entradas completas de una carrera, cinco hits y cinco ponche como abridor oriental y Tanner Anderson hizo laboró por igual espacio, pero solo dos hits y tres boletos. El relevo escarlata al final no soportó.

 Jakob Hernandez (1-0, 0.00) tiró una entrada y un tercio perfecta para llevarse la victoria;  Aneurys Zabala (0-3,3.46), quien permitió la vuelta de la ventaja cargó con la derrota y salvó Ronel Blanco (1), con un noveno de un boleto y tres ponches.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.