Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Licey vence a las Estrellas con la ofensiva de Mauricio

El conjunto azul empató en la primera posición con las Aguilas Cibaeñas

Expandir imagen
Licey vence a las Estrellas con la ofensiva de Mauricio
Emilio Bonifacio agota un turno en la victoria de los Tigres ante las Estrellas Orientales (FÉLIX LEÓN)

Ronny Mauricio conectó cuadrangular y sencillo para que los Tigres del Licey vencieran este lunes 6-4 a las Estrellas Orientales (11-19), en partido celebrado en el estadio Quisqueya. 

Con su triunfo, los Tigres (20-8) empatan en la primera posición de la justa con las Águilas Cibaeñas (22-10) que perdieron su compromiso frente a los Gigantes del Cibao en el estadio Cibao.

Los Tigres dominan ahora la serie particular ante los orientales cinco a uno. 

El triunfo correspondió al relevista Carlos Contreras (1-0) al trabajar dos episodios en blanco de un hit y tres ponches, la derrota recayó sobre Luis González (0-1) al permitir la carrera de la ventaja para el conjunto azul en la quinta entrada, el salvamento correspondió a Jairo Asencio, luego de trabajar la novena entrada en blanco. 

Por los azules abrió Elvin Rodríguez, quien lanzó dos entradas de dos carreras y tres hits. Adonis Medina en el tercero con un episodio de una vuelta y tres imparables, González Germen en el 6to, Justin Grimm (7mo) y Hansel Robles en el octavo.

Los más destacados

Por las Estrellas, Cristian Pache de 4-3, con dos dobles; Guillermo Heredia de 4-3, incluido un doble; José Tena, un triple, Edward Olivares y Rainer Núñez, un hit.

Por los Tigres, Ronny Mauricio pegó jonrón y sencillo de tres carreras remolcadas; Michael De La Cruz conectó doble y sencillo; Ramón Hernández ligó dos imparables; Emilio Bonifacio conectó un triple y Pablo Reyes, un hit.

Próximos partidos

Los Tigres regresan a la acción este martes frente a los Gigantes del Cibao que visitarán el estadio Quisqueya Juan Marichal para una doble cartelera a las tres de la tarde y las 7:15 de la noche, mientras que los orientales visitan a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.