Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
victoria
victoria

Osvaldo Martínez y Delvin Pérez guian victoria de Carolina

Aquí todos los resultados de ayer en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico

Expandir imagen
Osvaldo Martínez y Delvin Pérez guian victoria de Carolina
La ofensiva de Delvin Pérez fue clave en el triunfo del equipo Gigantes de Carolina, que doblegaron por 3-2 a los Cangrejeros de Santurce, en la pelota invernal de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Osvaldo Martínez y Delvin Pérez conectaron sencillos remolcadores en el fondo del décimo episodio, y los Gigantes de Carolina doblegaron por 3-2 a los Cangrejeros de Santurce para destrozarles una cadena de cuatro victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Yadiel González había puesto a los Cangrejeros en ventaja con un elevado de sacrificio en el décimo episodio, sin embargo en la parte baja Osvaldo Martínez respondió con un sencillo al jardín derecho para empujar la carrera del empate, y posteriormente anotó la carrera de la victoria gracias otro imparable al prado central de Delvin Pérez que dejó regados en el terreno a los Cangrejeros.

José Espada permitió sólo un imparable y una carrera en un sólido relevo de tres episodios, y perdió Miguel Mejía tras aceptar dos hits y dos carreras en apenas un tercio de entrada.

En San Juan, los Leones de Ponce desplegaron una ofensiva de 10 imparables en ruta a una victoria por 7-0 sobre el RA12, que ahora ha perdido siete juegos en línea y se hunde en el último lugar del campeonato.

Jesmuel Valentín abrió el marcador con un triple remolcador de dos anotaciones en el tercer episodio, Kevin Santa añadió un doble remolcador de una carrera, mientras que Wendell Marrero y Ricky De La Torre añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para redondear el ataque de los Leones de Ponce.

Eddy Reynoso se anotó la victoria con un cortante relevo de tres episodios en blanco de apenas un hit, y perdió Ricardo Vélez tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en cuatro episodios.

En Caguas, Matthew Lugo conectó dos cuadrangulares en apoyo a una brillante apertura de Bowden Francis, y los Criollos superaron por 4-0 sobre los Indios de Mayagüez.

Francis sólo permitió un imparable en cinco potentes entradas en blanco con cinco abanicados para reclamar el triunfo, y perdió Daryl Thompson tras tolerar tres anotaciones y tres hits en cinco innings y un tercio.

Matthew Lugo sacudió dos cuadrangulares solitarios en el tercer y en el quinto episodio para poner en ventaja a los Criollos, y Onix Vega respondió con un doble remolcador de dos anotaciones en el sexto capítulo para poner cifras definitivas en el encuentro.

Criollos de Caguas mantienen la cima con registro de 11-5, seguidos por Cangrejeros de Santurce (9-8), Gigantes de Carolina (9-8), Indios de Mayagüez (8-8), Leones de Ponce (7-7) y RA12 (4-12).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos