Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
jonrón
jonrón

Acuña Jr. conecta jonrón en debut con Tiburones de La Guiara

Acuña Jr., es jugador estelar de los Bravos de Atlanta en la Liga Nacional

Aquí todos los resultados en la la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Expandir imagen
Acuña Jr. conecta jonrón en debut con Tiburones de La Guiara
Ronald Acuña Jr., debutó con jonrón con los Tibuores de la Guaira en el béisbol de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

 El estelar jardinero de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr, debutó este martes con los Tiburones de La Guiara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, e impactó desde su primer turno al conectar un cuadrangular de tres carreras bateando como emergente en el triunfo de su equipo por 9-1 sobre los Navegantes del Magallanes.

Acuña Jr entró a batear como emergente con dos corredores en base y su equipo en ventaja de 5-1 en el octavo episodio, y sacudió un cuadrangular por el jardín central ante los lanzamientos del relevista Anthony Viscaya, para asegurar la victoria de los Tiburones de La Guiara.

Danry Vázquez y Maikel García aportaron sendos cuadrangulares solitarios, Rafael Marchan bateó de 5-2 con dos carreras producidas y Franklin Barreto se fue de 4-3 con un doble y una remolcada para destacarse también en la ofensiva de los Tiburones de La Guaira.

La victoria fue para el abridor Víctor Díaz, tras completar cinco episodios de cinco imparables y una carrera, y perdió Henderson Álvarez, sacudido con cuatro hits y tres anotaciones en panes dos tercios de entrada.

En Maracaibo, una brillante apertura de Pedro Ávila guió a los Bravos de Margarita a una victoria por 4-0 sobre las Águilas del Zulia.

Ávila completó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para reclamar la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue al registro de Miguel Yajure, tras admitir tres hits y dos anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Raúl Rivas sacudió un jonrón de dos carreras y Ramón Flores se fue de 2-1 con una carrera producida para destacarse en el ataque de los ganadores.

En Caracas, los Cardenales de Lara atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 6-3 sobre los Leones del Caracas, con el que mantuvieron la cima del circuito.

Hernán Pérez conectó un doble remolcador de una carrera, mientras que Rangel Ravelo y Juniel Querecuto añadieron sendos sencillos remolcadores para liderar el ataque definitivo de los Cardenales; además Gorkys Hernández se fue de 5-2 con una carrera producida y Jermanine Palacios de 4-1 con dos anotadas y una empujada.

La victoria fue para Pedro García con una inning y un tercio sin permitir carreras, y perdió Aliangel López, sacudido con cuatro anotaciones y cuatro imparables sin poder sacar outs en su breve apertura.

En Maracay, los Tigres de Aragua respondieron con un ataque de tres carreras en el fondo del octavo episodio, para remontar una desventaja y doblegar por 8-7 a los Caribes de Anzoátegui.

Denis Phipps bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas para ser la figura en el ataque de los Cardenales, que contó también con un Dennis Ortega que bateó de 5-2 con un doble y dos remolcadas.

Abajo por dos carreras en el octavo episodio, José Martínez acercó a los Tigres con un sencillo remolcador de una carrera, Alexi Amarista aprovechó un rodado de Dennis Ortega a la primera base para descolgarse con la carrera del empate, y Denis Phipps se vistió del héroe produciendo la carrera de la victoria con un sencillo.

Pedro Rodríguez se acreditó la victoria gracias a la reacción a la ofensiva de su equipo, pese a permitir tres imparables y dos carreras en su relevo de una entrada; y perdió José Torres tras ser sacudido con tres carreras sin sacar outs en su relevo.

Cardenales de Lara son líderes

Cardenales de Lara son líderes con marca de 16-7, seguidos por Leones del Caracas (15-9), Tiburones de La Guaira (15-9), Navegantes del Magallanes (13-14), Bravos de Margarita (11-13), Caribes de Anzoátegui (10-14), Águilas del Zulia (10-15) y Tigres de Aragua (8-17).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos