Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lidom
Lidom

LIDOM se acerca a la recta final con la pausa de Acción de Gracias

Los equipos sufren grandes transformaciones con la llegada de este feriado

Expandir imagen
LIDOM se acerca a la recta final con la pausa de Acción de Gracias
Luis Barrera agota un turno en un partido de la temporada 2022 (FÉLIX LEÓN)

La llegada de la pausa por el “Día de Acción de Gracias” presume cambios en la pelota invernal que pueden afectar el desempeño de los equipos que componen nuestra liga, positiva o negativamente.

El “Día del Pavo” marca el final de los contratos de los jugadores de algunos jugadores jóvenes norteamericanos que vienen a pulir cosas en su juego para el verano en los Estados Unidos. Este feriado es considerado como el feriado más importante para esa sociedad y los muchachos prefieren irse para compartir con su familia, en esta fecha tan especial, para no regresar.

“Thanksgiving” llega con los equipos de la liga con aproximadamente un 60% de sus partidos celebrados y la presión empieza a abordar a los equipos que se encuentran rezagados.

Las Águilas (24-10) visitan a los Gigantes (16-17), las Estrellas (12-20),al Escogido (10-22) y el Licey (21-10) recibe a los Toros (14-18)_y los Leones (10-22)_visitan a Gigantes (16-17) arrancando el primer partido a las 7 de la noche, prácticamente con dos puestos para cuatro equipos.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.