Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toros del Este
Toros del Este

Los Toros del Este presentan mejoras que los tienen en la pelea

El equipo se está llenando de jugadores de Grandes Ligas

Expandir imagen
Los Toros del Este presentan mejoras que los tienen en la pelea
Lakers tendrán partidos que no sabex que efique los tos en pandll (FUENTE EXTERNA)

Los Toros del Este han presentado una mejora extraordinaria en su desempeño en los últimos días.

El conjunto de La Romana ha ganado siete de sus últimos diez encuentros al inicio de la jornada del miércoles y se han colocado con una ventaja de tres partidos sobre las Estrellas en la cuarta posición.

“Los Dueños del Torolío” han recibido integraciones que han mejorado su desempeño en el terreno de juego y el equipo presenta una cara más fresca y eficiente al momento de enfrentar sus rivales, con relación al equipo que salía al terreno al inicio de la temporada.

Entre las más recientes integraciones que han presentado los Toros en el terreno de juego, se pueden presentar jugadores con experiencia de Grandes Ligas, como Jesús Sánchez, Miguel Andújar, Bryan de la Cruz, Rodolfo Castro y Vidal Bruján, que le han impreso al equipo una solidez y presencia envidiables.

Las estadísticas colectivas de los Toros se mantienen por debajo con respecto a los líderes de liga, pero tienden a mejorar, tomando en consideración el personal actual y los jugadores que están en carpeta para entrar a juego.

Próximas integraciones

Los Toros han anunciado la integración para los próximos días de Jeimer Candelario, para seguir mejorando la ofensiva y para fortalecer el pitcheo esperan la integración de Félix Peña y Keuri Mella.

“Los muchachos han estado haciendo el trabajo y tomando la identidad de lo que nosotros somos, campeones”, comentó Candelario en conversación con el departamento de prensa del conjunto.

Candelario está consciente de que debe trabajar en todos los aspectos de su juego ya que viene de una temporada por debajo en los Estados Unidos.

De por vida en la liga dominicana, Jeimer presenta una línea ofensiva de .270/.362/.405 con seis cuadrangulares y 47 remolcadas, incluyendo postemporada.

En el pitcheo, las integraciones de Peña y Mella, están llamados a mejorar el staff de lanzadores del conjunto, que tienen la efectividad colectiva en 3.52 y 1.26 de WHIP.

Los Toros enfrentan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. 

 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.