Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Guatemala y Venezuela disputarán la final en Pimentel Internacional Baseball Classic 2022

El conjunto dominicano cayó derrotado ante Guatemala en el partido semifinal

Expandir imagen
Guatemala y Venezuela disputarán la final en Pimentel Internacional Baseball Classic 2022
El representativo de Guatemala en el Pimentel Internacional Baseball Classic 2022 que se celebra en República Dominicana (FUENTE EXTERNA)

Los seleccionados de Guatemala y Venezuela ganaron sus respectivos compromisos en las semifinales del Pimentel Internacional Baseball Clásico y el Torneo Interno Invitacional para obtener su pase a la gran final, a efectuarse este viernes a las 9.00 de la mañana en el complejo del Mamón de Guerra, San Isidro.

Guatemala dispuso 4-2 del equipo representativo de República Dominicana. El abridor Osmar Ozuna se encargó de silenciar los bates dominicanos para guiar a su equipo al triunfo. El derecho tiró siete entradas de solo tres hits, dos carreras, con siete boletos y ocho ponches. Perdió Morrobel al ser castigado con cuatro carreras al compás de cuatro inatrapables. Jadier Saavedra lideró la ofensiva ganadora con doble y sencillo remolcadores de dos carreras. Jermeno Brown y Miguel Angel Chall ligaron imparables.

En el segundo choque, el representativo de Venezuela derrotó 3-2 a México. Morales se acreditó la victoria al tirar cinco episodios de dos anotaciones y cinco hits. Perdió Beltrán al ceder tres vueltas al compás de ocho imparables. El intermedista Soto anotó dos carreras y el jardinero central Archila conectó de 4-2.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.