Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rompe Racha
Rompe Racha

En Puerto Rico: RA12 rompe racha negativa venciendo a Carolina

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en Puerto Rico

Expandir imagen
En Puerto Rico: RA12 rompe racha negativa venciendo a Carolina
Una solida actuación de Sidney Duprey le dio el triunfo a los RA12, 2-1, sobre los Gigantes de Carolona en la jornada de ayer en la pelota invernal de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Una sólida apertura de Sidney Duprey impulsó el miércoles al RA12 a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de Carolina, para terminar con una racha perdedora que se extendió por seis encuentros en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en Puerto Rico.

Duprey se anotó la victoria tras completar cinco episodios en los que admitió cinco imparables y una carrera con seis abanicados. La derrota fue para Sota Tanoue, pese a permitir sólo tres hits y dos carreras en su apertura de seis capítulos.

Shawn Ross sacudió un cuadrangular solitario en la quinta entrada para empatar el encuentro cuando RA12 perdía por una carrera, y Jadiel Sánchez rompió la igualdad con un sencillo remolcador en el sexto episodio para darle la victoria su equipo.

Indios vencieron a Leones

En Ponce, Anthony García bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Danny Ortiz sacudió un cuadrangular solitario, y Emmanuel Rivera bateó de 5-2 con una anotada y una empujada en la victoria de los Indios de Mayagüez por 5-3 sobre los Leones de Ponce.

Endrys Briceño retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras mientras abanicaba a cuatro adversarios para ganar el encuentro, y lo perdió Greg Minier, tras tolerar siete imparables y cuatro anotaciones en cuatro innings.

En Santurce, los Criollos de Caguas dividieron triunfos en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios para mantenerse en el liderato del circuito.

En el primer encuentro de la jornada, Matthew Lugo sacudió un cuadrangular solitario, Christian Koss remolcó una carrera con un triple, y Vimael Machín definió el encuentro con un sencillo productor en la parte alta del octavo episodio que rompió un empate y le dio a los Criollos una victoria por 3-2.

Ganó Ricardo Gómez tras permitir dos hits y una carrera en su relevo de una entrada, y perdió Grant Anderson tras conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio.

Las posiciones

Criollos de Caguas mantienen la cima con registro de 12-6, seguidos por Indios de Mayagüez (9-8), Cangrejeros de Santurce (10-9), Gigantes de Carolina (9-9), Leones de Ponce (7-8) y RA12 (5-12).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos