Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Jonrón de O´Brien da triunfo a los Leones sobre las Estrellas

Pitcheo de relevo de los Leones fue clave en el partido

O´Brien con su bambinazo, remolcó a René Pinto y a Sandro Fabián, quienes recibieron base por bolas

Expandir imagen
Jonrón de O´Brien da triunfo a  los Leones sobre las Estrellas
Un jonrón de tres carreras de Peter O´Brien (derecha), fue el batazo clave en la victoria de los Leones del Escogido que vencieron a las Estrellas Orientales, 3-2, en la jornada de la pelota invernal dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Un jonrón de tres carreras de Peter O´Brien fue el batazo, clave en la victoria de los Leones del Escogido frente a las Estrellas Orientales, en el partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, como parte de la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

En la justa, que está dedicada a la memoria de Tomás Troncoso, se compite por la Copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe en su versión 2023, que será en Caracas, Venezuela.

La victoria fue para Emmanuel Ramírez (1-0, 0.00) y en rol de relevo, mientras que Enmanuel De Jesús (0-1, 7.00), abridor oriental, sufrió el revés, con el tercer salvamento para Gerson Bautista

O´Brien con su bambinazo, remolcó a René Pinto y a Sandro Fabián, quienes recibieron base por bolas.

Las Estrellas descontaron ventaja con dos en el quinto, anotadas por José Tena, que llegó por error al home y Vinny Capra, remolcado por Gustavo Núñez.

Por los rojos, O’Brien bateó de 3-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Fabián, de 3-2, con doble, una anotada y base por bolas, y Starlin Castro, de 4-1. Por los petromacorisanos, Capra se fue de 3-1, con una anotada, y Tena, de 5-1, con una anotada.

Así van las series

La victoria pone a los Leones con 11-23; en su casa están 10-6 y 1-17 en la ruta, anclado en la última posición del standing, mientras que las Estrellas ahora están 9-8 en la casa y 4-13 en la ruta.

La serie particular entre ambos equipos está 5-3 a favor de los derrotados.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.