Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racha
Racha

Leones de Ponce en racha de cuatro victorias en béisbol de Puerto Rico

Aquí todos los resultados y posiciones luego de la jornada de ayer

Expandir imagen
Leones de Ponce en racha de cuatro victorias en béisbol de Puerto Rico
Greg Minier tuvo una sólica salida para guiar la victoria de los Leones de Ponce en la jornada de ayer en la pelota invernal de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)
Expandir imagen
Infografía
Los Criollos de Caguas del béisbol de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Greg Minier cumplió con una sólida apertura y lideró a los Leones de Ponce a una victoria por 2-0 sobre los Gigantes de Carolina, en su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Minier lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para llevarse la victoria, mientras que Jesmuel Valentín empujó una carrera con un sencillo y JC Escarra añadió un sencillo remolcador de una más, para liderar la ofensiva de los ganadores.

En San Juan, Ricardo Velez abanicó a seis adversarios y completó seis episodios de apenas una carrera, en la victoria del RA12 por 5-1 sobre los Criollos de Caguas, que ahora han perdido tres juegos en línea.

Jadiel Sánchez bateó de 2-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Dilan Rosario se fue de 3-1 con una remolcada para liderar el ataque de los ganadores.

En Mayagüez, Jack López empujó dos carreras con un sencillo para coronar un ataque de cuatro carreras en el sexto capítulo, y añadió una más con un elevado de sacrificio para impulsar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria por 6-2 sobre los Indios de Mayagüez.

Las posiciones al día

Criollos mantienen la cima con 13-9, seguidos por Cangrejeros (13-10), Leones (11-9), Gigantes (11-11), Indios (11-11), y RA12 (6-15).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos