Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decide
Decide

Ronald Acuña Jr impulsa a Tiburones a la cima en Venezuela

Aquí todos los resultados de ayer en el béisbol venezolano

Expandir imagen
Ronald Acuña Jr impulsa a Tiburones a la cima en Venezuela
El estelar jugador de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., tercero desde la derecha, en la cueva de los Tiburones de la Guaira de Venezuela, el 29 de noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en el estelar Ronald Acuña Jr para barrer el martes a los Bravos de Margarita en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios y empatar en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol.

Ronald Acuña Jr sacudió un cuadrangular solitario y Ángel Aguilar bateó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas en el primer duelo, que los Tiburones ganaron 6-0.

En el segundo de la jornada, Acuña Jr bateó de 3-2 con una producida y una anotada, y Danry Vázquez conectó un doble para remolcar una carrera más, en la victoria de los Tiburones por 2-0.

En otros resultados

En Puerto La Cruz, Robinson Chirinos bateó de 3-2 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, Daniel Mayora se fue de 6-4 con dos dobles, un jonrón y tres remolcadas y Rainel Rosario bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y tres empujadas, para destacarse en la paliza de los Navegantes del Magallanes por 17-6 sobre los Caribes de Anzoátegui.

En Caracas, Alexi Amarista conectó un sencillo productor de dos carreras, Carlos Tocci empujó otra carrera con un sencillo y Wilson Ramos remitió una más con un elevado de sacrificio para dar forma a un ataque de cuatro anotaciones en el noveno episodio con el que los Tigres de Aragua derrotaron 8-4 a los Leones del Caracas

En Barquisimeto, Ángel Reyes empujó dos carreras con un doble, José Herrera bateó de 4-3 con una producida y Ali Castillo se fue de 5-2 con una remolcada para guiar a las Águilas del Zulia a una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de Lara.

Las posiciones

Cardenales, Leones y Tiburones comparten el liderato con marca de 19-11, seguidos por Navegantes (16-17), Águilas (15-17), Bravos (12-19), Caribes (12-19) y Tigres (12-19).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos