Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
aplastado
aplastado

Tigres aplastan a Tiburones y Ronald Acuña en Venezuela

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Tigres aplastan a Tiburones y Ronald Acuña en Venezuela
Denis Phipps bateó de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas para ser puntal en la victoria de los Tigres de Aragua, el 1 de diciembre en la pelota invernal de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

De poco le valió a los Tiburones de la Guaira contar en su alineación a la súper estrella de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., al ser aplastados este jueves por 14-2 por los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Denis Phipps bateó de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Dennis Ortega se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas, y Henry Rodríguez conectó de 3-2 con dos empujadas para liderar la ofensiva de los ganadores.

Ronald Acuña Jr., quien estará con el equipo hasta el 7 de diciembre por instrucciones de su equipo en las Grandes Ligas, bateó de 4-1 con un doble y una carrera anotada por los Tiburones de La Guiara. Acuña batea para .444 con dos jonrones y seis producidas en la temporada.

En Puerto La Cruz, Andrés Giménez conectó un elevado de sacrifico y Juniel Querecuto remolcó una carrera con un doble, para darle forma a un ataque de dos anotaciones en el séptimo episodio, con el que los Cardenales de Lara superaron por 2-1 a los Caribes de Anzoátegui.

En otros resultados

En Caracas, José Rondón bateó un cuadrangular de dos carreras e Isaías Tejeda añadió un jonrón solitario en la victoria de los Leones del Caracas `por 3-2 sobre los Navegantes del Magallanes.

En Porlamar, Niko Hulsizer sacudió un cuadrangular de dos carreras, Carlos herrera se fue de 5-3 con dos dobles y dos empujadas, José Godoy conectó de 5-4 con un doble y dos empujas, y Héctor Sánchez añadió dos dobletes con dos producidas para encabezar la explosiva ofensiva de las Águilas del Zulia por 13-4 sobre los Bravos de Margarita.

Las posiciones

Cardenales lideran el circuito con marca de 21-11, seguidos por Leones (20-12), Tiburones (19-13), Águilas (16-18), Navegantes (16-19), Tigres (14-19), Bravos (13-20) y Caribes (13-20).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos