Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de Leyendas
Día de Leyendas

Día de Leyendas reconoce esta tarde a Albert Pujols

Será transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional para todo el mundo

Expandir imagen
Día de Leyendas reconoce esta tarde a Albert Pujols
Albert Pujols será reconocido en el Día de Leyendas. (FUENTE EXTERNA)

Con un emotivo homenaje a Albert Pujols, se celebra esta tarde la tercera edición del Día de Leyendas, organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Pujols es la figura central del evento, en el que el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, recibirá también su trofeo del premio Juan Marichal.

El estelar de los Padres de San Diego, Juan Soto y los inmortales de Cooperstown Juan Marichal, David Ortiz y Pedro Martínez también forman parte de las ceremonias.

El director ejecutivo de Fenapepro, Vian Araujo, indicó que también han confirmado su presencia Nelson Cruz, Carlos Santana, Ketel Marte, Carlos Gómez y Freddy Peralta.

Además, Enmanuel Clase, Camilo Doval, Héctor Neris, Bryan Abreu, Framber Valdez,

Diego Castillo, Robinson Canó, Marcell Ozuna y Edwin Encarnación.

Igualmente, Starling Marte, Wander Franco, Rodolfo Castro, Rodney Linares, Manny Acta, Plácido Polanco, Hanser Alberto, Bryan De La Cruz y Wellington Castillo. Hay otros que aún están pendientes de confirmación.

La tercera edición del Juego de Leyendas será transmitida por Digital 15 y Telemicro Internacional, además de por las plataformas digitales de DR Sport y los Leones del Escogido, además de Fenapepro y De Último Minuto Media, entre otras.

Las actividades contarán, además, con un juego de celebridades y un derby de cuadrangulares. Como incentivo para los fanáticos, habrá una zona de firmas de autógrafos donde los peloteros vestirán su chaqueta de Grandes Ligas y la de Juego de Leyendas.

EL SINDICATO DE MLB

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas y su director Tony Clark están apoyando el Día de Leyendas.

Clark, que recientemente firmó una extensión de contrato por cinco años como el principal líder sindical de los jugadores, estará presente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para las actividades.

EL DERBY DE JONRONES

El líder de jonrones de todos los tiempos de la pelota invernal de la República Dominicana encabezará un grupo de siete toleteros que batallarán en el Derby de Jonrones del Día de Leyendas, que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao y con sus 83 cuadrangulares, liderará la tropa para el evento a celebrarse el 4 de diciembre, desde las 5 p.m.

Junto a Francisco, participarán en el Derby, Mel Rojas, Wendell Rijo, Carlos Peguero, Orlando Calixte, Sandber Pimentel y Oscar González.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.