Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kings
Kings

Kings se sobreponen a 41 puntos de Zach LaVine y vencen a Bulls

Malik Monk anota 20 puntos para liderar el triunfo de Sacramento

Expandir imagen
Kings se sobreponen a 41 puntos de Zach LaVine y vencen a Bulls
El alero de los Bulls de Chicago Patrick Williams y el alero de los Kings de Sacramento Domantas Sabonis pelean por un rebote en el encuentro del domingo 4 de diciembre del 2022. (AP/RANDALL BENTON)

Malik Monk anotó 20 puntos como suplente y los Kings de Sacramento se sobrepusieron a los 41 tantos de Zach Lavine para superar por 110-101 el domingo a los Bulls de Chicago.

Domantas Sabonis tuvo 11 unidades, 17 rebotes y 10 asistencias por los Kings.

Monk ha tenido 20 o más puntos en seis ocasiones esta temporada por Sacramento (13-9). Los Kings han ganado tres seguidos tras perder tres consecutivos.

Este es el mejor inicio tras 22 duelos para Sacramento desde la temporada 2004-05 cuando iniciaron 15-7 esa campaña. En esta ocasión han ganado 11 de sus últimos 16 duelos.

LaVine sumó 15 tantos en el tercer periodo para recortar la ventaja de los Kings a 18 puntos. Los Bulls se acercaron a dos en el último cuarto.

Harrison Barnes firmó 17 unidades, Kevin Huerter agregó 12 y el novato Keegan Murray tuvo 11. Todos los titulares de los Kings encestaron en dobles dígitos.

Nikola Vucevic tuvo 12 puntos y Patrick Williams terminó con 10 por Chicago. Williams fue titular en lugar de Javonte Green, quien se perdió el encuentro por una dolencia en la rodilla derecha.

Los Bulls (9-14) han perdido 10 de 14 encuentros.

TEMAS -
  • Kings
  • Bulls
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos