Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toros del Este
Toros del Este

Los Toros del Este vencieron a los Leones en el Francisco Micheli

El conjunto de La Romana contó con una buena labor monticular de Carlos Hernández

Expandir imagen
Los Toros del Este vencieron a los Leones en el Francisco Micheli
Carlos Hernández tuvo una gran salida ante los Leones del Escogido en el Francisco Micheli (FUENTE EXTERNA)

Los Toros del Este (16-25) vencieron con marcador 6-2 a los Leones del Escogido (13-28) en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana. 

La victoria fue para el abridor de los Toros, Carlos Hernández (1-2), que trabajó cinco entradas sin permitir carreras, mientras que la derrota recayó sobre Enoli Paredes (0-3) al tolerar tres anotaciones en un tercio.

Honeywell en una buena salida

El derecho de los Leones, Brent Honeywell Jr., trabajó tres entradas de un solo hit pero salió sin decisión. 

Tras la actuación del abridor escarlata, en el cuarto acto Enoli Paredes entró a lanzar, y Miguel Andújar pegó sencillo al central y Bryan De La Cruz fue transferido. Un lanzamiento salvaje movió a los corredores y un rodado lento al campocorto por parte de Rodolfo Castro se internó en el bosque izquierdo para traer dos rayitas para los locales. Brian Moran subió a la lomita y Castro se robó la intermedia, mientras que Tony Wolters fue golpeado. Un indiscutible de Alen Hanson al prado izquierdo llevó a Castro a la goma y movió a Wolters a la antesala desde donde anotó por balk.

Los capitalinos marcaron dos en el sexto contra Jenrry Mejía, quien fue recibido por doble al central por parte de Joseph Rosa, que entró en carrera por sencillo de Franchy Cordero al jardín derecho y error del defensor De la Cruz, que permitió que Cordero alcanzara la tercera para luego llegar a la registradora por elevado de sacrificio de Pedro Severino al prado derecho.

El conjunto taurino fabricó par de vueltas más en el octavo para ampliar ventaja.

Los más destacados

Por el Escogido, López bateó de 4-2, con doble y anotada; Cordero, de 4-1, con una anotada, y Franmil Reyes, de 4-1.

Por los romanenses, Castro se fue de 3-2, con tres empujadas, dos anotadas y boleto, y  Andújar, de 4-2, con dos anotadas.

Próximos partidos

Los taurinos devolverán la visita a los Leones este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.