Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con buen pitcheo de Fuentes Gigantes vencen a Caguas

Fuentes fue mucho desde el montículo, para Caguas, en triunfo de Gigantes

Aquí los resultados y posiciones en la liga Roberto Clemente de Béisbol de Puerto Rico

Expandir imagen
Con buen pitcheo de Fuentes Gigantes vencen a Caguas
Brian Navarreto bateó de 5-4 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas para liderar la ofensiva de los Gigantes de Carolina, que vencieron en la jornada de ayer en el béisbol de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

José Fuentes sólo permitió un imparable en cinco entradas en blanco para guiar a los Gigantes de Carolina a una victoria por 8-0 sobre los Criollos de Caguas, que vieron terminada una racha de seis victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Brian Navarreto bateó de 5-4 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas, y Jonathan Rodríguez se fue de 5-2 con un doble, un jonrón y también cuatro remolcadas para liderar el ataque de los Gigantes.

  • En Ponce, Dairon Blanco conectó un elevado de sacrificio en el fondo del octavo episodio para romper un empate y los Leones de Ponce doblegaron por 5-4 a los Cangrejeros de Santurce.
  • En San Juan, Roby Enríquez conectó un doble remolcador de una carrera y anotó con un rodado de Richie Palacios en el fondo del décimo episodio para dar a los Indios de Mayagüez una victoria por 4-2 sobre el RA12.
Aquí las posiciones al día

Criollos mantienen la cima con 19-10, seguidos por Leones (15-12), Gigantes (16-13), Indios (15-14), Cangrejeros (15-15), y RA12 (6-22).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos