Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decidió victoria
Decidió victoria

Jonathan Rodríguez decidió la victoria de los Gigantes de Carolina

Aquí todos los resultados de ayer y las posiciones

Expandir imagen
Jonathan Rodríguez decidió la victoria de los Gigantes de Carolina
Jonathan Rodríguez decidió la victoria para los Gigantes de Carolina en el béisbol de Puerto Rico, en la jornada del 7 de diciembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Jonathan Rodríguez conectó un sencillo productor en el fondo del noveno episodio para dar a los Gigantes de Carolina una victoria por 5-4 sobre el RA12, que ahora suman ocho derrotas consecutivas y se hunde en el sótano de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Bryan Navarreto bateó un cuadrangular de dos carreras y Bryan Torres se fue de 3-2 con tres carreras anotadas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

En Ponce, Danny Ortíz y Brian Rey conectaron sencillos remolcadores para encabezar un ataque de tres anotaciones en la parte alta del décimo primer episodio, con el que los Indios de Mayagüez doblegaron por 4-1 a los Leones de Ponce.

En Santurce, Rusney Castillo y Roy Morales ligaron sencillos remolcadores en la parte baja del décimo episodio para remontar una desventaja y darle a los Cangrejeros una dramática victoria por 2-1 sobre los Criollos de Caguas.

Las posiciones al día

Criollos mantienen la cima con 19-11, seguidos por Gigantes (17-13), Leones (15-13), Indios (16-14), Cangrejeros (16-15) y RA12 (6-23).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos