Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

David Rodríguez guió la victoria de los Bravos en Venezuela

Aquí los resultados de ayer y las posiciones en béisbol de Venezuela

Expandir imagen
David Rodríguez guió la victoria de los Bravos en Venezuela
David Rodríguez comandó victoria de Bravos de Margarita en la jornada del 8 de diciembre en el pelota invernal de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

David Rodríguez bateó de 3-2 con dos dobles y tres producidas, Carlos Pérez añadió un doble remolcador de una anotación y los Bravos de Margarita derrotaron 8-2 a los Tigres de Aragua para su tercera victoria en línea en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En Maracaibo, los Tiburones de La Guiara y las Águilas del Zulia dividieron triunfos en una doble cartelera con juegos recortados a siete episodios.

A primera hora, Robinson Chirinos bateó de 3-3 con dos producidas, Bryan Flete empujó dos anotaciones con un triple, Carlos Herrera remolcó dos más con un doble y Niko Hulsizer se fue de 4-1 con dos impulsadas en la victoria de las Águilas por 11-7 sobre los Tiburones.

En el segundo duelo, un doble productor de Ángel Aguilar y sencillos remolcadores de Wilson García y Franklin Barreto dieron forma a un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio con el que los Tiburones se impusieron 6-5.

En Caracas, José Azocar bateó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Niuman Romero se fue de 5-2 con un doble y dos remolcadas y Balbino Fuenmayor conectó de 5-3 con un doble y una empujada para liderar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 11-4 sobre los Leones del Caracas.


En Barquisimeto, Luis Torrens bateó de 5-3 con dos producidas, Rainel Rosario se fue de 4-2 con una remolcada y Alberth Martínez de 4-2 con un doble y una empujada y los Navegantes del Magallanes se impusieron 7-5 a los Cardenales de Lara.

Cardenales lideran el circuito con registro de 23-15, seguidos por Leones (23-16), Tiburones (22-17), Navegantes (21-20), Bravos (17-21), Águilas (18-23), Tigres (17-23) y Caribes (16-22)

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos