Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Naranjeros vencen a los Charros en la Liga Mexicana del Pacífico

Aquí todos los resultados de ayer y las posiciones

Expandir imagen
Naranjeros vencen a los Charros en la Liga Mexicana del Pacífico
Elian Leyva permitió dos carreras en cinco capítulos para guiar la victoria de los Naranjeros en la pelota invernal de México. (FUENTE EXTERNA)

Elian Leyva permitió dos carreras en cinco capítulos con cinco abanicados y los Naranjeros de Hermosillo doblegaron 7-2 a los Charros de Jalisco para ampliar su dominio en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roel Santos bateó de 4-2 con un doble y tres producidas y José Cardona se fue de 4-3 con un doble y dos remolcadas para los Naranjeros.

 

En Culiacán, Ramiro Peña bateó de 4-3 con un vuelacercas y dos impulsadas, Sebastián Elizalde se fue de 4-2 con dos dobles y dos remolcadas y Román Alí Solís sacudió un jonrón solitario para guiar a los Tomateros a un triunfo por 8-6 sobre los Mayos de Navojoa.

En Obregón, Mitch Lively lanzó seis entradas en blanco, mientras que Yadir Drake se fue de 3-3 con una carrera producida y Héctor Mora conectó un doble remolcador de otra anotación en el triunfo de los Yaquis por 2-0 sobre los Venados de Mazatlán.

En Monterrey, Issmael Salas respondió con un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio y los Sultanes superaron 7-6 a los Algodoneros de Guasave.

Carlos Soto fue la figura a la ofensiva por parte de los locales tras batear de 4-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas.

En Mexicali, Yasmany Tomás bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras producidas y Rodolfo Amador se fue de 3-2 con tres remolcadas para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 7-3 sobre las Águilas.

Las posiciones

Naranjeros lideran la segunda vuelta con registro de 11-4, seguidos por Cañeros (10-5), Águilas (8-7), Yaquis (8-7), Algodoneros (7-8), Mayos (7-8), Venados (6-9), Charros (6-9), Tomateros (6-9) y Sultanes (6-9).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos