Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Béisbol del Caribe: resultados de Venezuela, México y Puerto Rico

Aquí todos los resultados de los partidos en México, Venezuela y Puerto Rico

Expandir imagen
Béisbol del Caribe: resultados de Venezuela, México y Puerto Rico
El dominicano Isaías Tejeda bateó de 5-3 con un vuelacercas y tres producidas en la victoria de los Leones de Caracas. (FUENTE EXTERNA)

Los Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 16 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para aplastar 13-1 a los Navegantes del Magallanes y retomar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Eugenio Suárez sacudió un jonrón con las bases llenas, el dominicano Isaías Tejeda bateó de 5-3 con un vuelacercas y tres producidas y José Rondón se fue de 4-1 con un bambinazo y dos empujadas para encabezar el ataque de los Leones.

En Polamar, Ramón Flores bateó de 5-3 con un cuadrangular y tres remolcadas y David Rodríguez se fue de 4-3 con un doble, un jonrón, dos impulsadas y tres anotadas para los Bravos de Margarita, que sellaron su cuarto triunfo consecutivo al superar 8-2 a los Caribes de Anzoátegui.

En Barquisimeto, Alexi Amarista y Yorman Rodríguez sacudieron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones y Carlos Rivero conectó un jonrón solitario para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de Lara.

Las posiciones

Leones lideran el circuito con registro de 24-16, seguidos por Cardenales (23-16), Tiburones (22-17), Navegantes (21-21), Bravos (18-21), Águilas (18-23), Tigres (18-23) y Caribes (16-23).

Los resultados en la liga de Puerto Rico

Dan Wirchansky completó cinco entradas en blanco y tuvo un gran apoyo a la ofensiva en la victoria de los Indios de Mayagüez por 10-0 sobre el RA12, que hiló su 10mo tropiezo consecutivo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Richie Palacios bateó de 4-2 con un doble y cuatro carreras producidas y Danny Ortiz se fue de 5-2 con un jonrón, un doble y cuatro remolcadas para cargar con la ofensiva de los ganadores.

En Santurce, los Cangrejeros barrieron a los Leones de Ponce en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios. En el duelo inicial, Pablo Sandoval conectó un sencillo remolcador en el primer episodio y Héctor Hernández lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras con nueve abanicados para el triunfo de los Cangrejeros por 1-0.

En el segundo, un triple productor de dos carreras de Jack López fue todo el apoyo que requirió Adalberto Flores, quién cedió una carrera en cinco entradas, en la victoria de los Cangrejeros por 2-1.

En Carolina, los Gigantes mantuvieron su buen paso gracias a un Eduardo Rivera que lanzó cinco episodios de solo un imparable y una carrera con ocho abanicados en la victoria por 6-1 sobre los Criollos de Caguas.

Adeiny Hechavarría bateó de 4-2 con una producida, Jonathan Rodríguez empujó una carrera con doble y Brian Navarreto se fue de 4-2 con un doble y una remolcada para destacarse en los Gigantes.

Las posiciones

Criollos mantienen la cima con 20-12, seguidos por Gigantes (19-13), Indios (18-14), Cangrejeros (18-16), Leones (15-16) y RA12 (6-25).

Liga Mexicana del Pacífico

Las Águilas se apoyaron en una sólida apertura de David Reyes para doblegar por 3-0 a los vigentes campeones, los Charros de Jalisco, que se han complicado sus posibilidades de avanzar a la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes concedió cuatro imparables en en siete entradas sin carreras y con ocho abanicados para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Javier Solano luego de permitir siete hits y tres carreras en siete episodios.

Niko Vázquez bateó de 3-2 con una producida, mientras que Xorge Carrillo y Jack Reinheimer aportaron sencillos remolcadores de una carrera a la ofensiva por los ganadores.

En Mazatlán, Juan Téllez completó cinco entradas y dos tercios en blanco con pelota de dos hits, Raico Santos bateó de 4-2 con una carrera producida y Fabricio Macías conectó un triple y anotó una en la victoria de los Venados por 2-0 sobre los Sultanes de Monterrey.

En Navojoa, Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular de tres carreras, Héctor Mora bateó de 3-1 con dos remolcadas y Yordanys Linares se fue de 4-3 con dos dobles y un jonrón solitario en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 8-0 sobre los Mayos.

En Los Mochis, Alberto Guerrero completó cinco entradas con pelota de tres hits, Alexis Wilson remolcó dos carreras con un doble y Sebastián Elizalde bateó de 5-2 con una producida para guiar a los Tomateros de Culiacán a un valioso triunfo por 4-0 sobre los Cañeros.

Las posiciones

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 11-4, seguidos por Cañeros (10-6), Águilas (9-7), Yaquis (9-7), Algodoneros (7-8), Tomateros (7-9), Mayos (7-9), Venados (7-9), Charros (6-10) y Sultanes (6-10).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos