Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ángel Ovalles
Ángel Ovalles

Video | Águilas extienden contrato de Ángel Ovalles por dos años

Asumió el puesto en el 2019 y coronó el equipo campeón nacional y del caribe en su segundo año

Expandir imagen
Video | Águilas extienden contrato de Ángel Ovalles por dos años
Angel Ovalles y Víctor García Sued en la Rueda de Prensa del anuncio de la extensión de contrato de la gerencia general (ANEUDY TAVAREZ)

La Águilas Cibaeñas anunciaron la extensión del contrato de su gerente general, Ángel Ovalles, en una rueda de prensa realizada en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, en la que participó el presidente del conjunto, el Lic. Víctor García Sued.

“Este es un momento muy especial para nosotros, ya que hemos aprovechado un partido entre Águilas y Licey, para decirles que nuestra franquicia ha decidido extender el contrato de Ángel Ovalles por dos años”, expresó Sued.

El presidente del conjunto cibaeño ponderó la dedicación y el esfuerzo que pone cada día en su trabajo el gerente Ovalles, y que pese a ser un hombre joven tiene una vasta experiencia en las lides del béisbol.

Ovalles asumió el puesto de gerente general de las Águilas en la temporada 2019-20 y en la temporada recortada de la pandemia (2020-21) llevó al conjunto a su corona número 22 en el campeonato nacional y a su sexta Serie del Caribe, en Mazatlán.

“Me siento regocijado, agradecido y con un compromiso mayor con la directiva, para hacer una buena labor en lo que queda en la temporada y los próximos dos años”, comentó Ovalles. “Estamos enfocados en clasificar a la final y luego conseguir la corona 23”.

 Ovalles agradeció la confianza depositada por la directiva aguilucha en él y agregó que no defraudará ni a la fanaticada, ni a la directiva trabajando día y noche para convertir a las Águilas en una mejor organización en todo el sentido de la palabra.

Sued valoró el trabajo de Leger

García Sued también resaltó la labor de los jugadores en el terreno de juego, como el dirigente José Leger, junto al departamento de Operaciones de Béisbol, y la directiva de las Águilas, han cumplido hasta el momento,” todos como un conjunto, hemos podido compactar para beneficio de nuestra franquicia este año “, concluyó.

“Lo que va viene no creo que se cambie mucho, el tema del dirigente es algo que en el camino se va a ir aclarando, pero Leger es una opción para seguir dirigiendo a las Águilas, es un hombre de béisbol que tiene una filosofía de trabajo que se parece a la mía”, concluyó Ovalles, al ser cuestionado sobre el personal de oficina y el dirigente.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.