Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Leones ya clasificados, ganan en la pelota invernal de Venezuela

En Liga Venezolana de Béisbol Profesional Leones del Caracas tienen marca de 32-18

Expandir imagen
Leones ya clasificados, ganan en la pelota invernal de Venezuela
Jhonny Pereda forma parte de la ofensiva de los Leones del Caracas, que están liderando la pelota invernal en Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Los Leones del Caracas atacaron temprano y ganaron 9-4 sobre las Águilas del Zulia, para convertirse en el primer equipo clasificado a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Las Águilas por su parte, ahora suman 11 derrotas consecutivas y agonizan en la temporada.

Wilfredo Giménez bateó de 4-2 con dos dobles y cinco carreras producidas, mientras que Alexander Palma se fue de 4-2 con un doble y tres remolcadas para comandar el ataque de los ganadores.

  • En Caracas, Rangel Ravelo bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 5-3 sobre los Tiburones de La Guiara que los deja a un paso de asegurar su clasificación a la postemporada.
  • En Maracay, Ángel Padrón lanzó seis entradas en blanco de sólo cinco imparables, mientras que José Martínez bateó de 4-3 con un jonrón y cuatro carreras producidas, en la victoria de los Tigres de Aragua por 6-0 sobre los Caribes de Anzoátegui.
  • En Porlamar, Erick Leal permitió sólo dos hits y una carrera en seis potentes episodios, mientras que Edwin García bateó de 4-2 con dos carreras empujadas y Luis Torrens bateó de 5-3 con un cuadrangular solitario, en la victoria de los Navegantes del Magallanes por 7-1 sobre los Bravos de Margarita.
Las posiciones luego de la jornada

Leones lideran el circuito con registro de 32-18 ya clasificados, seguidos por Cardenales (30-19), Tiburones (28-21), Navegantes (26-25), Bravos (23-25), Tigres (23-27), Caribes (19-31) y Águilas (18-33).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos