Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mexicano Rigo Beltrán llega a los Guardianes de Cleveland

Será el nuevo entrenador de bullpen con los campeones de la División Central de la Liga Americana

Expandir imagen
Mexicano Rigo Beltrán llega a los Guardianes de Cleveland
Rigo Beltrán paso las últimas cuatro campañas como entrenador de lanzadores con el Columbus de la Triple-A.

El mánager de los Guardianes de Cleveland Terry Francona contrato al mexicano Rigo Beltrán como nuevo entrenador de bullpen con los campeones de la División Central de la Liga Americana para reemplazar a Brian Sweeney, quien recientemente fue nombrado coach de pitchers de Kansas City.

Beltrán paso las últimas cuatro campañas como entrenador de lanzadores con el Columbus de la Triple-A y ha sido parte de la organización de Cleveland desde el 2014. Beltrán, de 53 años, lanzó 16 temporadas en las Grandes Ligas con San Luis, Mets de Nueva York, Colorado y Montreal.

Los Guardianes también nombraron a Jason Esposito como coordinador de producción de carreras y el boricua Hasani Torres como asistente de entrenador de condicionamiento y fuerza.

Esposito fue entrenador de bateo con Columbus las últimas dos campañas. Los Clippers lideraron la Liga Internacional en carreras en el 2022.

Torres ha estado con la organización de los Guardianes desde el 2013 y trabajó en la academia del club en República Dominicana.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos