Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asistencia
Asistencia

Licey afirma que había taquillas en boletería para el partido contra las Águilas

Había boletas para bleacher y el grandstand estaga lleno

Parmenio Rodríguez lamentó el poco tiempo para vender taquillas a abonados

Expandir imagen
Licey afirma que había taquillas en boletería para el partido contra las Águilas
Vista parcial de como lucía el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el primer partido del round robin frente a las Águilas Cibaeñas, en la jornada del 21 de diciembre del 2022. Las salieron ganadores del encuentro. (FUENTE EXTERNA)

La falta de tiempo para ubicar los abonos, fue lo que provocó la poca asistencia de fanáticos a presenciar el partido Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en la jornada del 21 de diciembre, que fue celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

Parnemio Rodríguez, administrador del conjunto felino recordó que el sábado el equipo tuvo doble jornada, el domingo se realizó el sorteo de reingreso y que el lunes inició el round robin, “lo que nos dejó poco tiempo para identificar a nuestros abonados, que son más de 4 mil y que pudieran adquirir las boletas para presenciar el partido”.

Los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales están en el round robin de la pelota invernal dominicana, donde se disputa la copa Banreservas y la clasificación a la Serie del   Caribe, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta, organizado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Las Águilas vencieron a los Tigres y las Estrellas a los Gigantes. Los ganadores están 2-1 y los perdedores 1-2 en busca de los dos lugares para avanzar a la ronda final del campeonato.

Parmenio indicó que pese estadio tuvo a más de un 50% de su capacidad, completo el Grand Stand, pero afirmó que en boletería había taquillas, por lo que no encontró explicación a que fanáticos pagaran a sobreprecios las boletas, fuera de los lugares señalados para ello.

“Siempre hubo boletas, por lo que no tengo ninguna explicación a quiénes indican que el mercado negro las acaparó”. Lamentó que los interesados no se dirigieran a los lugares de expendio y que la pagaran a sobre precio.

Rodríguez señaló que es preocupación del Licey proteger a su fanaticada y garantiza que, para los próximos partidos, todos los abonados por la temporada regular pasada, tendrán la primera opción para adquirir las boletas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.