×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Wilmer Ríos cumple desde el montículo y los Naranjeros ganan a Tomateros

Aquí todos los resultados y las posiciones luego de la jornada

Expandir imagen
Wilmer Ríos cumple desde el montículo y los Naranjeros ganan a Tomateros
Wilmer Ríos cumplió con otra sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo ganaron 4-1 a los Tomateros de Culiacán, en la jornada del 21 de diciembre en la pelota invernal de México. (FUENTE EXTERNA)

El estelar Wilmer Ríos cumplió con otra sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo ganaron 4-1 a los Tomateros de Culiacán, que ahora han perdido cinco encuentros en fila y han comprometido seriamente sus posibilidades de acceder a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ríos apenas permitió dos hits y una carrera en seis sólidos episodios para llevarse la victoria, mientras que a la ofensiva se destacaron Roel Santos de 3-1 con dos carreras producidas y César Salazar de 2-1 con dos anotadas.

  • En Ciudad Obregón, Taike Sekine respondió con un sencillo remolcador en el fondo del décimo episodio, para dejar en el terreno a los Mayos de Navojoa y dar a los Yaquis una victoria por 7-6.

Víctor Mendoza de 4-3 con un doble y tres carreras producidas y Jose Augusto Figueroa sacudió un oportuno sencillo productor de dos carreras que empató el jugo en el noveno episodio, para destacarse en la ofensiva por los Yaquis.

  • En Monterrey, Brennan Bernardino lanzó seis entradas en blanco de apenas tres hits con seis abanicados y Fernando Villegas aprovechó un rodado de José Aguilar en el tercer episodio para anotar la única carrera del juego, en la victoria de los Charros de Jalisco por 1-0 sobre los Sultanes.
  • En Guasave, Jeff Kinley sólo permitió dos imparables en seis entradas y un tercio sin permitir carreras con seis abanicados, y Orlando Piña empujó una carrera con un sencillo, en la victoria de los Algodoneros por 1-0 sobre los Águilas de Mexicali.
  • En Mazatlán, Justin Dean y Eric Meza empujaron sendas carreras con sencillos en la misma primera entrada, y el abridor Darel Torres lanzó seis entradas en blanco de apenas dos imparables con cinco ponches, para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-1 sobre los Venados.
Las posiciones al día

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 18-8, seguidos por Cañeros (17-9), Yaquis (15-11), Algodoneros (14-12), Águilas (13-13), Charros (11-15), Sultanes (11-15), Mayos (11-15), Tomateros (10-16) y Venados (10-16).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos