Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Jordyn Huitema, la futbolista que flechó el corazón de Julio Rodríguez

La pareja se encuentra en suelo dominicano disfrutando de sus vacaciones

Expandir imagen
Jordyn Huitema, la futbolista que flechó el corazón de Julio Rodríguez
Julio Rodríguez junto a Jordyn Pamela Huitema en un resort dominicano.

Tras un aterrizaje fulgurante en las Grandes Ligas, que incluyó el premio al Novato del Año y rubricar un contrato que puede llegar hasta los US$450 millones con los Marineros, Julio Rodríguez se encuentra descansando en el país, compartiendo con su familia en su Dajabón natal y acompañado de su novia.

Se trata de la futbolista Jordyn Pamela Huitema, la delantera del seleccionado canadiense de mayores y del club OL Reign de la National Soccer League, la primera división en los Estados Unidos.

Rodríguez, conocido como J-Rod, subió fotos este viernes a su cuenta de Instagram donde aparece con Huitema, en un resort dominicano. En el hilo se agrega una foto donde el padre del toletero, de igual nombre, muestra el más reciente regalo que le hizo su prole, una jipeta Ford cero kilómetros.

La relación de Rodríguez, que el jueves cumplirá 22 años, y Hitema, de 21, fue confirmada en noviembre pasado. La deportista mantuvo una relación de noviazgo entre 2017 y hasta mayo pasado con el futbolista Alphonso Davies, estrella del Bayern de Munich y de la selección canadiense, un defensa dueño de una historia de película, que nació en un campamento de refugiados en Ghana hace 22 años.

Rodríguez debutó esta campaña en las Grandes Ligas y de inmediato ocasionó un impacto que le mereció llegar al Juego de las Estrellas. Terminó la campaña con una línea ofensiva de .284/.345/.509 con 28 cuadrangulares, 75 carreras remolcadas y 25 bases robadas.

El jardinero ha garantizado su participación con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, en marzo de 2023. Ya en 2021 fue parte de la novena quisqueyana que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.