Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Sólida apertura de Héctor Santiago en triunfo de Gigantes de béisbol Puerto Rico

Resultados de ayer y posiciones al día en el béisbol de Puerto Rico

Expandir imagen
Sólida apertura de Héctor Santiago en triunfo de Gigantes de béisbol Puerto Rico
Jan Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras para ser el mejor a la ofensiva de los Gigantes de Carolina en la jornada del 26 de diciembre del 2022. (PRENSA/LBPRC)

Una sólida apertura de Héctor Santiago fue respaldada por una productiva ofensiva de los Gigantes de Carolina, en ruta a una victoria este lunes por 10-4 sobre los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Santiago permitió siete hits y sólo dos carreras en seis entradas para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva Jan Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Aldemar Burgos de 4-3 con un doble y tres remolcadas para destacarse.

  • En San Juan, los Leones de Ponce desperdiciaron una ventaja de seis anotaciones para terminar perdiendo por 6-10 ante el RA12.

Jan Mercado empujó dos anotaciones con un triple, Bladimir Restituyo conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Kenen Irizarry añadió un doble productor de una más, para liderar la remontada de los ganadores.

Los Criollos van delante

Criollos mantienen la cima con 27-16, seguidos por Gigantes (24-19), Cangrejeros (32-20), Indios (22-20), Leones (21-20), y RA12 (10-32) ya eliminados del torneo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos