Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Aquí los juegos de hoy en el round robin de la pelota invernal dominicana

Se jugará en los estadios Julián Javier, a las 7:15 y Tetelo Vargas a las 7:30

Expandir imagen
Aquí los juegos de hoy en el round robin de la pelota invernal dominicana
Duelo de zurdos en el Tetelo Vargas, Steve Moyers (0-0, 0.00), por los Tigres del Licey y Andy Otero (1-0, 0.00), por las Estrellas Orientales (FUENTE EXTERNA)

La sexta jornada del round robin de la pelota invernal se juega hoy en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 7:15 de la noche y en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30.

En los partidos de ayer las Águilas Cibeñas vencieron a las Estrellas Orientales por blanqueada, 6-0, apoyado en una gran actuación del zurdo cubano Roenis Elías en el estadio Cibao de Santiago,  y los Gigantes del Cibao a los Tigres del Licey, 3-2, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Luego de esos partidos, Águilas y Estrellas están empatados en la primera posición con 3-2 y Tigres y Gigantes segundos con 2-3.

Las Águilas están 2-1 como local; las Estrellas 1-2 en la ruta; Gigantes 1-2 como visitante y Licey 1-2 jugando de local.

Las tres victorias de las Águilas han sido una contra los otros rivales; las Estrellas dos a los Gigantes y una a las Águilas; ambas de los Gigantes frente a los Tigres y los felinos, una a las Estrellas y la otra las Águilas.

Expandir imagen
Infografía
Yunesky Maya (1-0, 0.00), por las Águilas y Pedro Fernández (0-0, 0.00), por los Gigantes. (FUENTE EXTERNA)

Las Águilas Cibaeñas van al Julián Javier para enfrentar a los Gigantes, con Yunesky Maya (d), 1-0, 0.00, mientras que los locales lo esperan con Pedro Fernández (d) 0-0, 0.00.

Al Tetelo Vargas viajan los Tigres para medirse a las Estrellas. Los visitantes anuncian al zurdo Steve Moyers, 0-0, 0.00, mientras que Andy Otero (z) 1-0, 0.00, será la opción del dirigente oriental.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.