Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Los Gigantes vencen a las Águilas en el Julián Javier

La victoria de los Gigantes provocó un empate en la primera posición

Expandir imagen
Los Gigantes vencen a las Águilas en el Julián Javier
Luis Liberato conectó dos triples en la victoria de los Gigantes ante las Aguilas Cibaeñas (FUENTE EXTERNA)

Los Gigantes del Cibao (3-3) vencieron con marcador 7-3 a las Aguilas Cibaeñas (3-3) en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La victoria correspondió a Emmanuel Ramírez (1-0,1.80) en labor de relevo de 1.2 entradas en las que no permitió libertades y ponchó a tres contrarios, la derrota recayó sobre el derecho cubano, Yuneski Maya (1-1,2.57) al trabajar dos entradas en las que permitió tres hits y dos carreras limpias, otorgó una base y ponchó a un contrario.

Los Gigantes abrieron el marcador con tres carreras en la segunda entrada con tres carreras, para establecer una ventaja que nunca perdieron.

Como anotaron

Los Gigantes comenzaron a producir temprano, en el segundo episodio con sencillo de Starlin Castro conectó hit empujador de Marcell Ozuna para la primera carrera del encuentro llegó la primera, con rodado al cuadro de Webster Rivas, Carlos Peguero anotó la segunda y con hit de Erik Gonzalez anotó Starlin Castro para poner el partido 3-0.

Las Águilas por su parte en el cuarto episodio, Jerar Encarnación empujó a Aneury Tavárez para la primera carrera aguilucha. (3-1)

Los Gigantes responden inmediatamente en el cuarto con sencillo remolcador para Yamaico Navarro que empujó a Iván Castillo. (4-1).

En el quinto episodio, Joe Hudson, de las Águilas conectó cuadrangular solitario. (4-2)

Los Gigantes responden con un triple remolcador de Luis Liberato con Starlin Castro en base. (5-2)

En el sexto un sencillo remolcador de Yamaico Navarro, trajo en carrera a Erik Gonzalez. (6-2)

En el séptimo Luis Liberato conectó su segundo triple del partido y anotó con un lanzamiento desviado ampliando la ventaja. (7-2)

En el octavo Zoilo Almonte conectó un cuadrangular solitario para las Águilas. (7-3)

Fernández no completó las cinco entradas

El abridor de los Gigantes, Pedro Fernández, no logró completar las cinco entradas reglamentarias para optar por la victoria, trabajó 4.1 entradas en las que permitió seis hits y dos carreras limpias, otorgó una base y ponchó a cuatro contrarios.

Al ganador del encuentro Ramírez, le siguieron en el box, Luis Perdomo (7), Juan Minaya (8) y Michael Ynoa (9).

Maya expulsado

El abridor de las Águilas, Maya, fue expulsado del partido en la tercera entrada y el dirigente José Leger utilizó siete lanzadores para completar el encuentro.

Los más destacados

Por los Gigantes, Luis Liberato 3-2 2(H3) 1CA 1CE, Starlin Castro 4-3 2CA 1CE y Erick González 4-2 1CA.

Por las Águilas, Aneury Tavárez 4-3, Zoilo Almonte 4-1 (H4) 1CA 1CE y Joe Hudson 4-1 (H4) 1CA 1CE.

Próximo partido

La actividad continúa este jueves con la visita de las Gigantes del Cibao al estadio Cibao de Santiago para enfrentar a las Águilas.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.