Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pacto entre Correa
Pacto entre Correa

Se aproxima fecha de acuerdo entre Mets y Correa

Ya se cayó un primer acuerdo con los Gigantes de San Francisco

Fuentes afirman que Mets y Carlos Correa siguen optimistas en poder concretar su mega pacto

Expandir imagen
Se aproxima fecha de acuerdo entre Mets y Correa
El contrato entre Carlos Correa y los Mets de Nueva York, está proximo a solución. Está detenido por el exámen físico del paracorto de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

El campocorto de Puerto Rico, Carlos Correa, sigue comprometido en intentar finalizar el pacto con los Mets de Nueva York, pero sin embargo, habrían otros conjuntos que han estado en contacto con su agente, expresando su interés en caso de que el pacto se caiga.

Ya se cayó un primer acuerdo con los Gigantes de San Francisco. 

Aunque el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó el domingo que los Mets y  Correa siguen optimistas en poder concretar su mega pacto, a pesar de las interrogantes en torno al historial médico del puertorriqueño, una fuente le informó a Mike Puma, del New York Post, que el chance de que ambas partes encuentren un punto medio ronda los 55%, según publica MLB.com en sus páginas.

Una fuente le informó a Anthony DiComo de MLB.com que los Mets y los representantes de Correa están “trabajando en la situación”, aunque no está claro cuándo podría haber un desenlace. Puma informó que ninguna parte ha dicho si han retomado las conversaciones luego de la pausa navideña.

Los Mets llegaron a un acuerdo por 12 años y US$315 millones (fuente) con Correa, luego de que el pacto que habría acordado el boricua con los Gigantes se cayera por “discordancia de opiniones”, con el historial médico.

The Athletic, primer medio en informar sobre las preocupaciones de los Mets sobre el historial médico de Correa, acotó que el problema del puertorriqueño es sobre su pierna derecha. Correa se sometió a una cirugía artroscópica para reparar una fractura en la fíbula que sufrió durante un juego en las ligas menores en el 2014. Sin embargo, ese problema no lo ha hecho perder tiempo de juego durante su carrera en las Mayores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.