Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Soto
Juan Soto

Juan Soto no fue colocado en la lista de reservas del Licey

Las Águilas importan un jardinero y un lanzador relevista

Expandir imagen
Juan Soto no fue colocado en la lista de reservas del Licey
Juan Soto no fue colocado en la lista de reserva semanal de los Tigres del Licey (FUENTE EXTERNA)

El round robin de la pelota invernal dominicana llegó a la mitad con la jornada de este martes, con partidos celebrados en el estadio Quisqueya y el Julián Javier.

La atención de los últimos días se centró en la posibilidad de que Juan Soto viera acción por primera vez en el circuito dominicano.

Juan Soto está listo físicamente y hace un par de días tuvimos una conversación con el equipo de San Diego”, contestó Audo Vicente al ser cuestionado al respecto en el programa Grandes en los deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm.

El conjunto azul esperaba la información oficial de los Padres de San Diego este martes, pero la misma nunca llegó y el jugador no fue colocado en la reserva semanal.

Sucre y Avilés las nuevas contrataciones

Entre las contrataciones para la segunda parte del round robin, el Licey anunció la importación del receptor Jesús Sucre para sustituir a Michael de la Cruz.

“No podemos correr el riesgo de irnos con dos receptores en este tramo de la temporada”, agregó Vicente.

En el caso de Luis Avilés, un infielder que viene para suplir la ausencia de Vidal Bruján que tiene problemas de amigdalitis y fue parado por los Tampa Bay Rays.

“Seguimos buscando la forma de producir carreras y ser más competitivos, estamos aquí y apostamos a lo que tenemos como grupo”, concluyó.

Expandir imagen
Infografía
Jerar Encarnación no jugará más con las Aguilas Cibaeñas (FUENTE EXTERNA)

Encarnación no jugará más

Jerar Encarnación no podrá jugar más con el conjunto aguilucho, por decisión de los Marlins de Miami, pese a que el jugador tenía deseos de seguir participando.

Céspedes está de vuelta

Yoenis Céspedes estuvo en la alineación para el partido del martes ante Licey.

“La salud de Yoenis ha sido un tema un poquito delicado, pero ahora él está al 100%, estaba solucionando unos problemas personales, está llegando al país el día de hoy e integrándose al equipo”, comentó Ángel Ovalles sobre Céspedes en Grandes en los Deportes.

Ovalles se refirió sobre la continuidad de José Leger como el dirigente del conjunto, pero que el round robin es la prioridad.l

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.