Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semifinal
Semifinal

Cañeros y Algodoneros, a un paso de la semifinal en México

Ambos tienen ventaja de 3-0 en sus respectivas series al mejor de siete

Expandir imagen
Cañeros y Algodoneros, a un paso de la semifinal en México
Jeff Kinley lanzó seis sólidas entradas con una carrera y dos imparables para ser clave en la victoria de los Algodoneros, en la jornada del 4 de enero en el béisbol de México. (FUENTE EXTERNA)

Los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis ganaron el miércoles en la reanudación de la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos tienen ventaja de 3-0 en sus respectivas series al mejor de siete y rozan el boleto a las semifinales del torneo.

  • En Monterrey, Jeff Kinley lanzó seis sólidas entradas con una carrera y dos imparables para guiar a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 6-1 sobre los Sultanes.
Julian Ornelas bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres producidas, mientras que Jesse Castillo se fue de 4-2 con una remolcada para los Algodoneros.
  • En Navojoa, Bruce Maxwell sacudió un jonrón de tres carreras que coronó un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del noveno y los Cañeros de Los Mochis doblegaron 5-2 a los Mayos.
  • En Mazatlán, Juán Téllez lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco imparables y dos carreras con cinco abanicados, y los Venados derrotaron por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo para reducir su desventaja a 2-1 en su serie.

Christian Villanueva bateó de 3-3 con dos carreras producidas y Luis Jiménez bateó de 2-1 con una remolcada para los Venados.

  • En Mexicali, las Águilas explotaron con un ataque de seis anotaciones en la segunda entrada y aplastaron 10-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para quedar 2-1 abajo en la llave.

Sebastián Elizalde bateó de 4-3 con dos producidas, Anthony Giansanti añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Xorge Carrillo se fue de 4-2 con un doble y dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos