Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
victoria
victoria

David Lebrón guió la victoria de los Cangrejeros de Santurce

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
David Lebrón guió la victoria de los Cangrejeros de Santurce
Yariel González, de 4-2 con un triple y dos carreras producidas, para ayudar a la victoria de los Cangrejeros de Santurce en al jornada de ayer en la pelota invernal de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

David Lebron cumplió con una sólida apertur, y los Cangrejeros de Santurce blanquearon 7-0 a los Gigantes de Carolina para asegurar el cuarto y último puesto a la postemporada en la última jornada del rol regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico

Lebron lanzó seis entradas en blanco de dos imparables y abanicó a siete para ganar el encuentro. A la ofensiva destacaron Yariel González, de 4-2 con un triple y dos carreras producidas, Rusney Castillo de 3-2 con un doble y una remolcada y Pedro León con dos anotadas.

  • En Ponce, Francisco De Valle negoció una base por bolas en el fondo del octavo para impulsar la carrera de la amarga victoria de los Leones de Ponce por 5-4 frente al RA12. Pese al triunfo, los Leones no pudo impedir su eliminación.
  • En Mayagüez, Johneshwhy Fargas fue golpeado con las bases llenas, Ronny Rodríguez negoció una base por bolas y Edwin Díaz conectó un elevado de sacrificio para darle forma a un ataque de tres carreras en el sexto episodi, con el que los Criollos de Caguas derrotaron por 5-2 a los Indios.
Caguas lideró

Caguas terminó la temporada en el liderato con registro de 31-19, seguido por Carolina (28-22), Santurce (22-24), Mayagüez (22-24), Ponce (25-25) y RA12 (14-36). Las semifinales al mejor de siete arrancan el sábado con Caguas enfrentando a Mayagüez y Carolina a Santurce.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos