Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Otro cuádruple empate en la pelota invernal; van cinco en el round robin

En el todos contra todos están los equipos Licey, Águilas, Gigantes y Estrellas

En la jornada de anoche ganaron las Estrellas al Licey y las Águilas a los Gigantes

Expandir imagen
Otro cuádruple empate en la pelota invernal; van cinco en el round robin
Jugadores de las Estrellas Orientales celebran el triunfo sobre los Tigres del Licey, en la jornada del 6 de enero del 2023. La victoria lo llevó a la primera posición, provocando un cuádruple empate con los vencidos, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas. (PRENSA/ESTRELLAS-A. CALVOS)

Por quinta vez las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Estrellas Oriental y Gigantes del Cibao empatan en el primer lugar en el round robin de la pelota invernal. Los cuatros tienen marca de 6-6 luego de la jornada del 6 de enero. Los empates anterioles han sido 1-1, 3-2, 4-4, y 5-5.

En los partidos de anoche las Estrellas vencieron a los Tigres 4-2 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y las Águilas por blanqueada 5-0 a los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los juegos de hoy

Hoy los Tigres viajan a San Francisco de Macorís para jugar con los Gigantes a las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier. Los felinos anuncian para el encuentro al veterano César Valdez (d), 1-1, 2.45 de efectividad y los Gigantes a Javier Solano (d) 0-0, 0.00.

En el estadio Tetelo Vargas, las Estrellas reciben a las Águilas Cibaeñas. Los visitantes anuncian para el partido a Alemao Hernández (z), 0-0, 0.00 y los locales a Andy Otero (z), 2-1, 1.38.

Los ganadores, irán a la primera posición, con 7-6 y los perdedores al segundo lugar con 6-7, a un juego, con cinco partidos por jugar cada equipo para concluir el calendario oficial, promulgado por la Liga Dominicana de Béisbol profesional.

Mañana se enfrentan Estrellas y Águilas, en el estadio Cibao de Santiago, a las 4:00 de la tarde y una hora más tarde, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, Gigantes y Tigres.

Series particulares

Águilas: dos al Licey, uno a las estrellas y tres a los Gigantes.

Licey: Dos a las Águilas y cuatro a las Estrellas

Estrellas: dos a las Águilas, tres al Licey y tres a los Gigantes.

Gigantes: Dos a las Águilas, tres al Licey y uno a las Estrellas.

Rutas, casas, racha y últimos 10

Águilas: en la casa, 3-3 y 3-3 en la ruta; una victoria y 5-5 en los últimos 10 partidos.

Licey: 3-3 en la casa y en la ruta; una derrota y 5-5 en los últimos 10 encuentros.

Estrellas: 4-2 en la casa y 2-4 en la ruta; uno ganado y 5-5 en los últimos 10 partidos.

Gigantes: 3-3 en la ruta y en la casa; una derrota; 5-5 en los últimos 10 encuentros.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.