Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Julio Rodríguez donó ambulancia a la Defensa Civil en Loma de Cabrera

El Novato del Año de la Liga Americana también repartió juguetes a niños

Expandir imagen
Julio Rodríguez donó ambulancia a la Defensa Civil en Loma de Cabrera
Juan Salas y Julio Rodríguez durante el acto de entrega de la ambulancia.

Julio Rodríguez comenzó el 2023 con un gesto de caridad en su natal Loma de Cabrera.

El dominicano donó una ambulancia a la Defensa Civil de su municipio. Antes de la donación, la ciudad no contaba con ninguna ambulancia para emergencias. Rodríguez también repartió juguetes e indumentaria de béisbol a los niños de la localidad.

El patrullero de 22 años se convirtió en el jugador que más rápido alcanza 25 jonrones y 25 bases robadas en la historia de las Ligas Americana y Nacional, antes de firmar una enorme extensión de contrato con los Marineros el año pasado, que podría alcanzar hasta US$470 millones hasta el 2039.

“Desde hoy este municipio fronterizo y sus zonas aledañas, están mejor preparadas y equipadas para poder atender y trasladar a los centros de atención hospitalaria a las personas que puedan verse envueltas en situaciones de emergencia. Esto gracias al gran corazón de Julio Rodríguez, un joven que pone en alto el nombre del país en tierras extranjeras y que hoy demuestra que tiene un compromiso con el bienestar de la tierra que lo vio nacer”, dijo Juan Salas, director ejecutivo de la Defensa Civil

Con una gorra rosada de los Marineros y un chaleco naranja de la guardia civil, con su nombre estampado, el quisqueyano recibió un reconocimiento por parte de los líderes locales y ofreció unas palabras al público.

“Me siento muy agradecido y contento de poder donar esta ambulancia para mi pueblo. En lo adelante seguiremos aportando para seguir mejorando las condiciones de nuestra localidad y seguir cambiando varias cosas de forma positiva”, dijo Rodríguez, Novato del Año en la Liga Americana.

Luego de un impresionante primer año en las Mayores, J-Rod volvió a su pueblo para ayudar a su comunidad de gran manera, otorgándoles un muy necesitado vehículo de emergencia y regalando sonrisas a los niños con sus donaciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.