Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Leones del Caracas ganan Navegantes y lideran round robin venezolano

Aquí todos los resultados y posiciones de ayer en Venezuela

Expandir imagen
Leones del Caracas ganan Navegantes y lideran round robin venezolano
El derecho Ronald Herrera cumplió desde el monticulo en la victoria de los Leones del Caracas sobre los Navegantes del Magallanes, el 10 de enero del 2023. (FUENTE EXTERNA)

Ronald Herrera cumplió con con una sólida apertura y los Leones del Caracas doblegaron por 7-1 a los Navegantes del Magallanes para quedarse solos en el liderato del round robin que otorga dos pases a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Herrera se anotó la victoria tras lanzar cinco entradas y un tercio de apenas dos imparables y una carrera, mientras que Orlando Arcia bateó de 3-2 con dos carreras producidas, Gabriel Noriega se fue de 3-3 con un doble, dos anotadas y una remolcada y Alí Castillo bateó de 4-2 con una remolcada para liderar el ataque de los Leones.

  • En Maracay, Williams Pérez completó seis entradas en blanco de apenas tres imparables con cuatro abanicados, para liderar a los Cardenales de Lara a una victoria por 7-0 sobre los Tigres de Aragua.

César Hernández bateó de 4-2 con dos carreras producidas y Juniel Querecuto se fue de 4-1 con un doble y dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Los líderes en la serie

Leones del Caracas lideran el round robin con registro de 5-3, seguidos por Tiburones de La Guaira (4-3), Navegantes del Magallanes (3-4), Cardenales de Lara (3-4) y Tigres de Aragua (3-4).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos