Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semifinal
Semifinal

Indios de Mayagüez ganan a Criollos de Caguas en el béisbol de Puerto Rico

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Indios de Mayagüez ganan a Criollos de Caguas en el béisbol de Puerto Rico
Los Indios de Mayagüez están tocando a la puerta de la Serie Final, mientras que los Gigantes de Carolina han provocado un empate. (FUENTE EXTERNA)

Los Indios de Mayagüez derrotaron 4-2 a los Criollos de Caguas y se colocaron a una victoria de eliminar a los vigentes campeones de la Liga de Béisbol profesional Roberto Clemente.

Josh Palacios abrió el marcador con un sencillo remolcador de dos anotaciones en la primera entrada. Edwin Díaz empató para los Criollos con un doble remolcador de dos anotaciones en el cuarto episodio y Danny Ortíz respondió con un doble remolcador de una carrera en el quinto capítulo para liderar a los Indios a la victoria.

  • En Santurce, José Fuentes lanzó seis entradas y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que Jonathan Rodríguez empujó una carrera con un triple y Delvin Pérez remolcó una más con un rodado por la primera base que Osvaldo Martínez aprovechó para anotar, en la victoria de los Gigantes de Carolina por 2-0 sobre los Cangrejos de Santurce con la que emparejaron a dos juegos por bando su serie semifinal al mejor de siete.
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos