Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Round Robin
Round Robin

Tiburones de La Guaira están 6-4 liderando round robin de Venzuela

Ganaron y empataron con los Leones del Caracas en la primera posición

Expandir imagen
Tiburones de La Guaira están 6-4 liderando round robin de Venzuela
Danry Vázquez bateó de 4-4 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, liderando la ofensiva de los Tiburones de la Guaira, en la jornada del 13 de enero del 2023. (FUENTE EXTERNA)

Los Tiburones de La Guaira desplegaron una ofensiva de 18 imparables y arrollaron 13-3 a los Leones del Caracas para alcanzarlos en la cima del round robin que define a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Danry Vázquez bateó de 4-4 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, Wilson García se fue de 5-2 con un jonrón y tres remolcadas y Francisco Arcia bateó de 4-2 con triple y dos empujadas para los ganadores.

Ramón García completó seis episodios de una carrera y siete imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de J.C. Ramírez, masacrado con seis hits y cinco carreras en una breve apertura de dos tercios de entrada.

  • En Barquisimeto, Alberto González conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Edwin García añadió un doble remolcador de una carrera para destacarse en un ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio con el que los Navegantes del Magallanes derrotaron 5-3 a los Cardenales de Lara.
Los que lideran la tabla

Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas lideran el round robin con registro de 6-4, seguidos por Tigres de Aragua (5-4), Navegantes del Magallanes (4-6) y Cardenales de Lara (3-6).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos