Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie final
Serie final

Cardenales de Lara con esperanza de avanzar a la Cardenales de Lara en béisbol Venezuela

Posibilidades de los equipos y resultados de los partidos

Expandir imagen
Cardenales de Lara con esperanza de avanzar a la Cardenales de Lara en béisbol Venezuela
Una brillante apertura de Mario Sánchez encontró apoyo y los Cardenales de Lara vencieron a los Leones del Caracas en la jornada del 18 de enero en el béisbol de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Los Cardenales de Lara respaldaron una brillante apertura de Mario Sánchez con una ofensiva de 11 imparables, para vapulear 9-0 a los Leones del Caracas y mantener vivas sus opciones de clasificarse a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Los Cardenales están obligados a ganar los tres encuentros que les restan en la ronda de todos contra todos, y además deberán esperar combinaciones de resultados para avanzar a la Serie Final.

Una derrota el miércoles habría consumado su eliminación.

Mario Sánchez completó siete potentes episodios en blanco de apenas cuatro imparables con seis abanicados, par llevarse la victoria. El revés fue al registro de Jesús Vargas, tras permitir cinco hits y tres careras en tres innings y dos tercios.

A la ofensiva se destacaron Kennys Vargas, de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Pedro Castellanos con un jonrón de dos anotaciones, y Javier Sanoja de 4-1 con dos empujadas.

En Caracas, Maikel García conectó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate sin anotaciones en el octavo episodio, mientras que Ángel Reyes y Wilson García respondieron con sendos dobles remolcadores de dos carreras en el mismo inning, para darle a los Tiburones de La Guiara un importante triunfo por 4-0 sobre los Navegantes del Magallanes.

Ganó Arnaldo Hernández con un capítulo en blanco y tres abanicados. Cayó el refuerzo mexicano Jake Sánchez, castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada.

Los Leones y los Tiburones lideran el round robin con un registro de 8-6, seguidos por Navegantes (7-7), Tigres (6-7) y Cardenales (5-8). Todos los conjuntos deben completar 16 encuentros, y los dos mejores avanzan a la final del circuito.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos