Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Adcio Media tiene la comercialización de la Serie del Caribe

Las características de Adcio Media como comercializadora

Expandir imagen
Adcio Media tiene la comercialización de la Serie del Caribe
Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de Adcio Media, son reconocidos por Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, (dereecha) y Vitelio Mejía de la Liga Dominicana de Béisbol profesional; por la gran labor en la comercialización de la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022. (FUENTE EXTERNA)

La empresa Adcio Media SRL compró a la Liga Domi­nicana de Béisbol (Lidom) los dere­chos de comercialización y transmisión de la Serie del Caribe, desde ene­ro de 2021, en Mazatlán, México. Virgilio Rojo y Rafael Almánzar son los que mercadean el clásico donde participan los equipos campeones de la pelota invernal, perteneciente o invitados de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Rojo y Rafael Almánzar, quien además es geren­te de mercadeo del equi­po Gigantes del Cibao, recordó que la entidad que preside tiene los derechos de co­mercialización de la Serie del Caribe; las transmi­siones de radio, televisión, plataforma digital, websi­de, redes sociales.

También de todo lo relativo a las con­fecciones de los uniformes, franelas, así co­mo la organización del tour oficial del equipo domini­cano en esta ocasión irá a Venezuela.

Anunció que la Serie del Caribe, del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela, será transmitida por Digital 15 en televisión y  en radio por Independencia FM y Ke Buena, del Grupo Telemicro. En las redes sociales será por la plataforma de Lidom.

Expandir imagen
Infografía
Virgilio Rojo, presidente de Adcio Media. (FUENTE EXTERNA)

Además de la Serie del Caribe el portafolio de Adcio Media SRL incluye manejar la imagen de Vladimir Guerrero, comercialización de los Gigantes del Cibao, Indios de San Francisco y la Liga Nacional de Baloncesto, entre otras grandes marcas.

“Otra vez vamos a botar la bola por los 411 con una transmisión de lujo de la Serie del Caribe desde Venezuela. Estaremos en radio, televisión y plataformas digitales, además de mostrarle al mundo el mejor tour para el evento que este año se jugará del 2 al 10 de febrero del presente año”, manifestaron Rojo y Almánzar.

“Adcio Media tiene un catálogo gigante de clientes, pero ahora nos vamos abrir en otra dirección, otros eventos deportivos que más adelante lo vamos a anunciar”, indicaron los directivos de Adcio Media.

“En nombre de Adcio Media, queremos agradecer al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, por todo lo que ha hecho en favor de la Serie del Caribe, y el béisbol dominicano“, expresó Rojo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.