Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Licey da a República Dominicana su primera victoria en Serie del Caribe

El triunfo correspondió al abridor dominicano Domingo Robles

Expandir imagen
Licey da a República Dominicana su primera victoria en Serie del Caribe
Domingo Robles logró su primera victoria en series del caribe al vencer a Agricultores de Cuba este viernes 3 de febrero (AP/FERNANDO LLANO)

Los Tigres del Licey, en representación de la República Dominicana, vencieron con marcador 3-1 a Agricultores de Cuba en partido celebrado este viernes en el Forum de La Guaira, en Venezuela.

La victoria correspondió a Domingo Robles que trabajó cinco entradas en las que permitió cinco hits y una carrera sucia, le siguieron Yennsy Díaz con dos episodios, Keury Mella un tercio y Jonathan con par de ponches, la derrota recayó sobre el abridor cubano Jonathan Carbo, que trabajó 2.1 entradas en las que permitió dos hits y tres carreras limpias, otorgó dos bases y ponchó a un contrario, el salvamento correspondió a Jairo Asencio que trabajó la novena con un hit permitido.

Como anotaron

Dominicana rompió el empate a cero con ataque de tres carreras en la tercera entrada. Luis Barrera anotó en un tiro del cátcher que intentó sorprenderlo, pero el tiro fue malo y eso abrió la puerta para el 1-0.

La fiesta continuó con Robinson Canó, quien respondió con imparable productor al izquierdo impulsando a Gustavo Núñez con el dos por cero y Emilio Bonifacio timbró la tercera carrera en jugada de selección a batazo de Ramón Hernández.

Cuba se hizo presente en la quinta entrada, con un out en la pizarra, Guillermo Avilés pegó sencillo y avanzó a segunda en error del patrullero izquierdo, luego anotó con doblete de terreno por parte Andrés de la Cruz.

Los más destacados

Por el Licey, Emilio Bonifacio 3-2 1CA, Robinson Canó 4-2 1CE, Kelvin Gutiérrez 4-2 y Webster Rivas 4-2.

Por Agricultores, Guillermo Avilés 3-2 1CA, Dennis Laza 2-1 y Yunieski Larduet 4-1.

Próximo partido

El próximo partido para el conjunto dominicano será este sábado a las 2:00 de la tarde, con Esmil Rogers como abridor ante Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

Link del juego Dominicana 3-1 Cuba:

http://estadisticas.seriedelcaribe.net/Partido/Detalle?idPartido=619

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.