Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licey de RD
Licey de RD

Se juega hoy la 3ra jornada de la Serie del Caribe

Todos los equipos están empatados 1-1 en la Serie del Caribe

Expandir imagen
Se juega hoy la 3ra jornada de la Serie del Caribe
Los Tigres de Licey festejan su victoria por 3-1 sobre los Agricultores de Bayamo en la Serie del Caribe, el viernes 3 de febrero de 2023, en La Guaira, Venezuela. (AP/FERNANDO LLANO)

La tercera jornada en la Serie del Caribe, que se juega hoy en los estadios de La Rinconada y la Guaira, en Caracas, Venezuela, enfrenta al conjunto dominicano, Tigres del Licey, contra Puerto Rico, representado por los Indios de Mayagüez, a las 2:00 de la tarde.

La jornada inicia a las 10:30 de la mañana en La Rinconada, los WildCats, (Gatos Salvajes), de Curazao contra los Federados de Chiriquí de Panamá.

A las 3:00 de la tarde, en ese mismo estadio, juegan los Vaqueros de Montería, representantes de Colombia, versus los Cañeros de Los Mochis, que están por México.

Cierra la jornada el partido entre Los Agricultores de Cuba visitando a los locales, Leones del Caracas en La Rinconada a las 7:30.

Todos con 1-1

Los ochos equipos están igualados a una victoria y una derrota. Indios de Mayagüez de Puerto Rico, Gastos Salvajes de Curazao, Tigres del Licey de la República Dominicana y Federados de Chiriquí de Panamá conquistaron el viernes, en la segunda jornada, su primera victoria, mejoraron su marca a 1-1 y provocaron un empate en la primera posición.

La novena boricua se impuso 6-1 ante los anfitriones; Dominicana se impuso 3-1 a Cuba; Curazao le ganó a México 2-1 y Panamá a Colombia 6-5.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.