Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Se juegan hoy la semifinal en Serie del Caribe

Se enfrentan Licey de RD contra Los Mochis de Mexico a primera hora

Vaqueros de Montería de Colombia se miden a Leones del Caracas de Venezuela

Expandir imagen
Se juegan hoy la semifinal en Serie del Caribe
El equipo dominicano, Tigres del Licey, celebra la victoria que lo puso en la semifinal de la Serie del Caribe. Los quisqueyanos se miden hoy a México. (PRENSA/SERIE DEL CARIBE.)

Los Tigres del Licey de la República Dominicana contra los Cañeros de Los Mochis de México; Vaqueros de Montería de Colombia y los Leones del Caracas de Venezuela, son los convocados a la segunda ronda de la Serie del Caribe, clásico de béisbol caribeño que se juega en Caracas, Venezuela y que concluye con los partidos finales el viernes 10 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

En la jornada de ayer, la última en la ronda regular, ganaron los Tigres del Licey de dominicana, Indios de Mayagüez de Puerto rico; Leones del Caracas de Venezuela y Vaqueros de Chiriquí de Panamá.

Los felinos azules que representan a Quisqueya, lograron su boleto al superar a Curazao en su compromiso de ayer, apoyado en un bateo oportuno que respaldo la buena labor monticular combinada de Domingo Robles, Williams Jerez, el ganador (1-0, 0.00), Fernando Abad y Jairo Asencio. La derrota fue para Néstor Molina (1-1, 3.75), el abridor por los curazoleños.

El equipo dominicano se mide al mexicano a las 3:00 de la tarde en el estadio Fórum La Guaria, Jorge Luis García Carneiro. México supero a Dominicana en la ronda regular, en remontada, 5-4, en día inaugural de la justa.

A las 7:30 de la noche Colombia se mide a Venezuela en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. En su primera confrontación en la fecha inaugural, 2 de febrero, el equipo venezolano se impuso cinco carreras a dos.

Los ganadores se citan para la gran final que será el viernes en La Rinconada, a las 7:30 de la noche. Los perdedores jugarán por la tercera posición en el mismo escenario a las 3:30 de la tarde.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.