Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Licey vence a México y logra su pase a la final de la Serie del Caribe

Esmil Rogers y Kelvin Gutiérrez se destacan en la victoria del conjunto dominicano

Expandir imagen
Licey vence a México y logra su pase a la final de la Serie del Caribe
Kevin Gutierrez celebra con sus compañeros luego de conectar cuadrangular en el partido de semifinales ante los Cañeros de Los Mochis en el estadio Forum de La Guaira (AP/FERNANDO LLANO)

Los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron con marcador 8-3 a los Cañeros de Los Mochis, de México, en el partido de semifinales de la Serie del Caribe que se celebra en Caracas, Venezuela.

Esmil Rogers con una gran actuación monticular y Kelvin Gutiérrez que conectó cuadrangular de dos carreras, fueron vitales para la victoria del conjunto dominicano.

La victoria correspondió a Rogers (2-0,3.27), que trabajó seis entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres contrarios. La derrota recayó sobre el abridor de Los Mochis, Matt Pobereyko (0-2,4.66), que trabajó 3.2 entradas, en las que permitió seis hits y cinco carreras (3CL), otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno.

El relevo azul

A Rogers por el Licey, le siguió Keury Mella (1.0) que permitió un hit; Jesús Liranzo (0.1), permitió un hit y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a uno, Jonathan Aro (0.2), ponchó a uno.

El relevo de Los Mochis

Al abridor Pobereyko, le siguió Fabián Cota, que trabajó 1.1 entradas en las que permitió tres hits y una carrera sucia, Samuel Sazueta trabajó 1.1 entradas en las que permitió dos hits y dos carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó dos contrarios, Rafael Cordova trabajó 1.2 entradas y otorgó una base y ponchó a uno, la última entrada la lanzó Juan Gámez, permitió dos hits y una carrera limpia con un ponche.

Los más destacados

Por el Licey, Robinson Canó 5-2 2CA, Luis Barrera 4-3 (H2) 2CA, Kelvin Gutiérrez 4-1 (H4) 1CA 2CE y Mel Rojas Jr. 3-2 2CA 1CE.  

Por Los Mochis, Joey Terdoslavich 3-2, Julián Ornelas 3-1 2CE y Roberto Valenzuela 4-1 1CA.

Próximo partido

El Licey enfrentará al ganador del partido de cierre de la jornada entre los Vaqueros de Montería (COL) y Leones de Caracas (VEN), que se estará jugando en el estadio de La Rinconada.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.