Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Por estos canales transmitirán los partidos del Clásico Mundial de Béisbol

República Dominicana juega en el Grupo-D, en Miami

Expandir imagen
Por estos canales transmitirán los partidos del Clásico Mundial de Béisbol
El derecho Sandy Alcántara, lanzador dominicano Cy Young en la Liga Nacional, en la campaña 2022, pidió la bola para lanzar el primer partido del equipo criollo, en el Clásico Mundial de Béisbol. (FUENTE EXTERNA)

Los partidos del Clásico Mundial serán transmitidos a República Dominicana por los canales 2 y Coral 39 y también en la Web, por Pio Deportes.

El Clásico Mundial de Béisbol del Caribe se jugará del 8 al 15 de marzo, en Japón, Arizona, y Miami, que será del 11 al 15 donde jugarán los equipos de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Nicaragua, que forman el Pool-D.

Será en las voces Manuel Acevedo, José Luis Mendoza, Mixael Rosa, Orlando Méndez, Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Víctor Báez y Juan Frias, bajo la coordinación de José Luis Montilla.

En el jueves 9 de febrero todos los equipos presentaron su nómina de jugadores donde dominicana presentó un gran trabuco ofensivo, pero con merma en la relación de lanzadores.

Se apearon del barco” los estelares el montículo Luis Castillo, Framber Valdez, Luis Severino y Cristian Javier. 

El equipo cuenta en su roster con Sandy Alcántara, Cy Young de la Liga Nacional, quien pidió lanzar el primer partido en la ronda regular.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.