Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carlos Beltrán
Carlos Beltrán

Beltrán regresa a los Mets con cargo gerencial

Fue anunciado como dirigente del conjunto en el 2019, pero no pudo asumir el cargo

Expandir imagen
Beltrán regresa a los Mets con cargo gerencial
Carlos Beltrán sonríe durante la rueda de prensa en la que fue presentado como manager de los Mets de Nueva York, el 4 de noviembre de 2019. (AP/SETH WENIG)

Carlos Beltrán se sumó a los Mets de Nueva York como asistente especial del gerente general Billy Eppler, su primer cargo con el club desde que fue despedido como mánager tras verse involucrado en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.

Beltrán fue contratado el 1 de noviembre de 2019 para sustituir a Mickey Callaway como piloto de los Mets. La franquicia anunció su salida el 16 de enero sin poder haber dirigido un solo juego.

El cese de Beltrán se anunció tres días después de que fuera el único jugador de los Astros mencionado por nombre en el reporte de las Grandes Ligas que concluyó que Houston recurrió a recursos tecnológicos para robar las señales de los rivales en la campaña de 2017, en la cual se coronaron campeones de la Serie Mundial.

Beltrán trabajó la pasada temporada como analista en la cadena Yes Network de los Yanquis de Nueva York.

De 45 años de edad, el nueve veces All-Star militó como jugador de los Mets entre 2005-11 y figura sexto en la lista histórica de jonrones (149) y carreras impulsadas (559).

“Conozco a Carlos desde hace varios años, y me alegra el poner añadir su perspectiva singular a nuestro equipo de operaciones de béisbol”, dijo Eppler en un comunicado difundido el jueves.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos