Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Domínguez y Filis pactan por 7,25 millones y 2 años

El relevista dominicano y los Filis de Filadelfia alcanzan un acuerdo por 7,25 millones de dólares

Expandir imagen
Domínguez y Filis pactan por 7,25 millones y 2 años
ARCHIVO - El relevista de los Filis de Filadelfia Seranthony Domínguez lanza en el noveno inning del primer juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, el viernes 28 de octubre de 2023 .(AP Foto/Eric Gay) (AP/ERIC GRAY )
El relevista dominicano Seranthony Domínguez y los
Filis de Filadelfia alcanzaron el jueves un acuerdo por 7,25 millones de dólares y dos años para evitar el arbitraje salarial.

Domínguez cobrará 2,5 millones esta temporada y 4,25 el año próximo. El acuerdo incluye una opción del equipo por 8 millones para 2025 y el pago de medio millón de dólares en caso de no ejecutarla.

El derecho había pedido un aumento, de los 727.500 dólares que cobró el año pasado a 2,9 millones, cuando las partes intercambiaron cifras previo a un arbitraje salarial el mes pasado. Los Filis le ofrecieron 2,1 millones.

Domínguez se sometió a una cirugía Tommy John el 30 de julio de 2020, y reapareció en un montículo en el último día de la campaña de 2021.

El pitcher de 28 años registró una foja de 6-5, con efectividad de 3.00 y nueve salvamentos, al alcanzar un tope personal de 54 apariciones de relevista. Acumuló una foja de 2-0 y efectividad de 1.69 en nueve apariciones durante la postemporada con los campeones de la Liga Nacional, acreditándose victorias en los primeros juegos de la serie divisional ante Atlanta y luego en la Serie Mundial contra Houston.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos